KBS MUSIC BANK (526) 11.09.09

domingo, 13 de septiembre de 2009

Que pasaria si kasumi se transformara y se portara como Ben...el resultado seria el siguiente:

No cabe duda que empezo el fin de semana y el ganador delMusic Bank fue sin duda alguna Gdragon (de nuevo dominando el kchart) con heartbreaker,no sin dejar atras las presentaciones de Kara con hey mister !! , Baek ji Young y Taeckyeon, 2ne1 con Pretty BoyJELWERY promocionando lo que es su disco, las Brown EyedGirls,tambien Kim Tae Woo,Davichi con Hot Suff por cierto recomendable misma cancion que promocionan para un drama,f(x),4Minute,Mighty Mouth con Nicole, Lee Hyun, Navi, KMate, Ryan, T-ara, Hwayobi ft. Sleepy, Miss $, Park Hye Kyung, Sunny Side, Naco, Ten .
Que tal ???.. Pase la prueba ??? xDD soy apta xDDD..

Descarga en Pando (disponible)
Descarga en MU (PROX)

7 comentarios:

Lauciel dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te has lucido Kasumi!!
Entre lo que el hizo y esto estoy empezando a pensar que sois una misma persona.

Kim Chulhee dijo...

Pasas al siguiente nivel....XD

Y a mi nadie me imita?? ò.ó

XDDDD

Fun! dijo...

jajajajajjajajajjaja!!!!

Benderga!!!!

Unknown dijo...

noo noo no soy ajaja si ben es de españa y yo soy de mexio.. ajajaa
xDDDD nooo xDD ... si sii somos distintos xDDDDD.

pero aaja ajjaa que seriaa me leii

BENDERGOS dijo...

no tienes guasa, por cierto, yo pondría algún punto de vez en cuando XDD
pero la pasas, no te preocupes, cuando me jubile ya te aviso.

Nari dijo...

Yo... yo no les encuentro el parecido, TT

Nari dijo...

Etooooo... En MU cuando? Es que no puedo comentar si no puedo verlo, TT. Pando no me quiere nada.

P.D: Vuestro 'verification' está mas salio que una piedra.... spermicr?