MuCO - INCHEON WAVE 2009 (181) 09.09.12

domingo, 13 de septiembre de 2009

Con mucho sufrimiento baje este programa , porque el clubbox esta muy limitado en descargas , pero aqui se los traigo ...
Con el seguimiento de Music Core en un especial de INCHEON WAVE se hizo este concierto , donde se presentaron Super Junior (que ese peinado de siwon parece que le dieron un lenguetazo de dinosaurio de lo relamido que tenia el cabello), SNSD (que cantaron el tan favorito gee , etude etc.), SHINee, M & Jun Jin (que todo este lapso del programa me la pase llorando ya que MINJIN(OSEA MINWOO Y JUNJIN) CANTARON SUS EXITOS DE SHINHWA COMO SON TOP, PERFECT MAN ,BRAND NEW Y NO PARABA DE LLORAR PORQUE LES FALTA NADA PARA IRSE A EJERCITOO, Y AGREGALE QUE SHIN HYE SUNG ESTA POR JAPON PARA SACAR SU NUEVO MATERIAL JAPONES EN LAS FECHA DE SU CUMPLEAÑOS ) despues fue letal porque salio 2PM (donde fue la ultima presentacion de nuestro amado JAEBUM),seguimos con , Baek Ji Young ft. Taecyeon, Brown Eyed Girls, Jewelry, Kara, FT Island(QUE AL HONGKI YA LE DIO POR OXIGENARSE EL CABELLO TAMBIEN , Y QUE SE LE VE HERMOSO), Younha que se ve super linda con su nuevo look, Chaeyeon, Lee Jung Hyun.
En finn aqui se los dejo y que lo disfruten.
Descarga en Pando
Descarga en MU(prox)

3 comentarios:

Nari dijo...

Tambien actuó Bi, pero no quiso que lo emitieran. Yo creo que fue por su suicidio de pelo, xD

Unknown dijo...

si sii yo creo que lovoy a subi xDD la verdadtienes mucha razonn nari

Nari dijo...

Bueno, yo solo vi el de Bi.. lo demás lo comentaré cuando esté por MU, porque pando no me fufa