CHO SHIN SEI , CHO SHIN SUNG , SUPERNOVA... QUE MAS DAAA SEGUIRAN SIENDO HERMOSOS ..... SPECIAL PV

domingo, 27 de septiembre de 2009

ahhh pues como el amor me volvio mas fuerte creo que hare una locura de amor por estos niños ... ( no se asusten no es nada malo) xDDD aqui les traigo 2 pv para aquellas que quieren a estos nenes .... aghhhhhhhhhhhhhhh que hermosooooooosss X___x kasuumiii dieee .....................
es el pv de Superstar (jap ver.) y Kimi Dake Wo Zutto aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esssta hermossoooooooooooooooooooooooooooooooo superrrrderretibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me caigoo de la sillaaa afghhhhhhhhhhhhhhhhh ahy se los dejooo ... kasumi sing ***kimi dakeee wooo zuttoooooooooooooooooooooooooooooo .... alalalalala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas? siii sigue bajando de estos chicos supernova no hay en coreano? jaja esq el japones no me gusta a parte ellos son coreanos, pero que bien q bajes de supernova, estan guapisimos

Unknown dijo...

ajajaj bueno esque en coreano que yo sepa solo la song de las tara y la novela que esta haciendo o hizo la de hon ...... pero de ellos sale poco ... pero si saben de algo me avisAN PARA BUSCARLOO ..... AHH TOY BIEN XDDD BIEN LOCAA XDDDD