M. U .C.O 090926

domingo, 27 de septiembre de 2009

La verdad no se que decir de este show !!! la verdad es que ahyy ... si lo voy a decir .......... es el primer show que se me hace el mas aburrido .... ahy noo y loo desastrozooo bueno no me gusto esaa cosa que pusieron a las T-ARA con el taegoong( ya que mis niños andan en japon) ... sii taegoon canta bien pero parece que lo pusieron de relleno porque el pobre se perdia con el rap y luego oseaaa el solo ni lo pusieron bien .... ahy no luego iba mas rapidoooo en el baile ..... se le olvidaba el rap .... y otra no se si fue taegoong al programa porque pues solo como que para cantar con las t-ara no creo LAA VERDAD NOOOO ME GUSTOOO , los que se salvan son las LA CHATA las niñas con el niño-ña las F(X), el LEE HYUN, a las JELWERY y se esmeraron por ponerle unas lucecitas a las 4MINUTES, ahy peroo otra que pasaron a reventar la escenografia de donde presentan a los artistas , y regresaron a su escenario pobre porque esos papeles recortados casii me da el infarto cuando en ocasiones pasadas sacaban escenarios bonitos ...... ( no me linchen esque me gusta este programa mucho , como para que hagan esto , pero que puede hacer esta pobre blogera solo expresar su sentir) .
Es mi imaginacion o los programas estos dos dias han estado de flojera???? ahy no falta el inkigayoo aver si mas alrato ya nos quitaron a los niños de 2pm .. ahy nooo.


ahhh y adicional .. pues por dias pasados ya mis CHO SHIN SEI estuvieron presentandose con su fans japonesas ............ y obvio los amaron pero pues aqui les dejo el video. (nada mas por eso les perdono que no esten con las T-ara)



AHHH Y PARA LAS QUE QUIERAN VER A LOS OMGG SUPER DIOS ... xDD a los 2AM si dudaba de mi nenesito Joknow con esto lo pensare 2 veces mas , woow hasta el changmin con su cara feis se le quito lo feiss wowowowowowowo en su sesion de FOTOS ARDIENTESS............. SIII MEGA ARDIENTES AQUI SE LOS DEJOS ... AJAJA LE JURO QUE CUANDO VI ESTO SE ME BAJO EL CORAJE DEL Music Core ajajaj xDDDDD ... ahy les dejo el link para que lo vean. (apoyen a kasumi)

LINK NO APTA PARA CARDIACAS 2am al limite!!

advertencia: las imagenes que veran a continuacion , son de un alto contenido super hot, si eres propensa a golpes o a caerte de la silla , mejor sientate en el suelo asi no sera fuerte y dolorosa la caida .

Ben no falte ....................... asi que no me me descuentes el salario ajaja xDDD.

2 comentarios:

Nari dijo...

Vaya aburrimiento de programa. Esperemos que el inki no se haga tan pesado. Por cierto, Taegoon nunca a cantado bien en directo, solo baila bien y ya ni siquera es capaz de hacer un baile nuevo. Incluso el superstar granudo y sudoroso tiene mejor directo, xDDDD

Unknown dijo...

xDDD noo nari ta baila bien ... digo si tiene uno que otro paso parecido al anterior ... pero quien sabee a quien se le ocurrio que seria super especial esoo ... taegoonnn no es para ese drama xD