DESCARGAS

lunes, 28 de septiembre de 2009


Dije que si encontraba el MV de TTL en mejor calidad, lo subía.

También dije que subiría cosas del AA DBSK III poquito a poco si podía.
Así que os traigo también el MV exclusivo del All About, en HQ: PICTURE OF YOU.
Ya lo puse y lo comenté, pero ahora lo traigo en descarga.

Lo pongo en tres botones: en el primero os descargareis los dos MV, pero como supongo que habrá gente a la que no le interese uno u otro, también dejo en descarga los links individuales.
Sólo lo sé poner en Pando, lo siento. A lo mejor hay un alma caritativa que lo pone en otra modalidad (alias Ben o Kasumi...XD)

Los 2:




Picture of You:




TTL:




Además, alguien pidió el Annyeong de Supernova, pero no especificó si quería el MV o el MP3, aunque pregunté...¬¬
XD
Así que pongo en descarga las dos cosas. Disfruten!! ^^










1 comentario:

Anónimo dijo...

KASUMI TAJIRI

no puedo contestar en el cbox pero aqui estoy contestando creo que solo tengo el idol season disponible el de shinne con 2pm aver si lo subo ... pero pues tendre que buscar en mis archivos de la nacion xDD porque lo tengo entre muchos y muchos discos