MY EAR IS CANDY MV

domingo, 13 de septiembre de 2009


Creo que todos recordamos el colapso de Kasumi (la parte fangirl de Ben....XD) cuando apareció Taekyeon de 2PM diciendo una frase en español (concretamente "Te quiero") en una colaboración con la cantante Baek JiYoung.

Bueno, pues me he viciado a la canción (para qué mentir...además, soy una viciada y todo el mundo lo sabe....XD) y me he encontrado con el MV. Y he querido compartirlo en el Blog.

A pesar de que he encontrado pegas al MV, la canción me sigue gustando.

Que qué pegas?

- Momentos de Taeck: momento repeinao', momento gafas-cortina, y momento pintalabios blanco, que me han dejado "WHAT?!?! Xq hacen eso??"

- Momento copia de Mirotic....eso es de Junsu....¬¬ XD

-Momentos de "roce" entre ellos. Es que, no sé porqué, pero no me cuadran. No le veo química a la pareja...

A pesar de eso, la "pantera" está genial (menos en esos "momentos" mencionados antes....XD) y el dúo de voces creo que es bueno.
Espero que os guste....^^




2 comentarios:

salty dijo...

Pues mira no te lo creerás, pero yo también le he cogido el punto a la canción ésta semana !! El bailecito en los lives me ha enganchado !! Y el " Te Quiero " dicho por él suena mucho mejor !! ;-P

Anónimo dijo...

pues a ,mi tambien me encanta esa cancionn
porfis puedes poner el MV para descargarlo???? siiiiiiiii !!!
please!!!!!!!!
la pantera y baek son un duo bien sexoxsoooo!!! >,<