LEE MIN KI EN KJE´S CHOCOLATE (26.09.09) PERDON A KASUMI

martes, 29 de septiembre de 2009

No creo que a Kasumi le moleste que le pise su terreno (no creo que pensara poner este vídeo, pero si el caso creeme que lo siento mucho y de manera excepcional le dejo poner alguna foto "carnosa" XD)), pero a todos los que nos hemos rendido ante el trabajo discográfico del actor-modelo Lee Min Ki hemos agradecido mucho su reciente aparición en el KJE´s Chocolate ya que se ha prodigando poco, alguna actuación y el programa especial de la cadena M!Net en el que hablaba del disco y de si mismo, se ven imágenes varias de actuaciones y también en pleno modelaje (si alguna alma está interesada en dicho programa puede decir algo al respecto ya que lo tengo en mi colección)... por dónde iba que me he perdido? ah! sí, el programa en general estuvo genial (verdad Kasumi?) y aquí os dejo su actuación y posterior charla en el que le vemos lucir el aspecto descuidado que está usando para esta promoción.
Descarga.

3 comentarios:

Lauciel dijo...

Muchas gracias Ben!
las cosas de Lee Min Ki son muy bien recibidas! Me he auto regalado su cd por mi cumpleaños xD

Saludos!

Lauciel dijo...

Perdon por el doble comentario pero yo si estoy interesada en el otro programa que tienes, vale?
Haber si alguien mas lo pides y lo cuelgas.

BENDERGOS dijo...

el programa se subirá, no te lo puedo negar. Te habrá gustado el libreto del disco, no? XD