BATERÍA DE K-NEWS

miércoles, 16 de septiembre de 2009


- El teaser del nuevo MV de Lee SeunGi ya ha salido: Let's Break Up
Tiene buena pinta, está en el estilo de SeunGi...no os encanta su voz cuando habla?? *w*




- Kangin se ha visto involucrado en una pelea!! Se le vió saliendo de una comisaría esta madrugada.
Kangin asegura que él sólo estaba presente, y que no ha pegado a nadie. La SM también apoya esto. Se hará una conferencia de prensa para aclarar esto.

- El líder de SS501
(foto) ya ha salido del hospital. Aunque se encontraba hospitalizado, la salida de su nuevo álbum no se aplazó, así que tuvo una reunión en seguida que salió...pobrecito, dadle un descanso!!!

-Ya se presentaron todos los papeles de la demanda de JaeJoong, Yoochun y Junsu contra la SM. El tribunal dice que se tomará la decisión durante este mes, pero no ha dicho nada más. A esperar con el corazón en un puño....T__T

- Yesung se ha unido a CCM (Musica cristiana contemporanea) en un proyecto para ayudar a los pobres. Es el primer idol que hace esto (eso dicen), y canta sin cobrar nada.
Se trata de una balada, y que con la voz de Yesung queda muy bonita.
La canción está aquí :




Que majo es! XD

-Nuevo grupo de chicas!! Con los pocos que hay!!!....¬¬
Se llaman HAM (Heart and Mind, no jamón....XD) y consta de 4 chicas, una de ellas china (otra cosa suuuper-original que tienen...u_u).
Lo que las diferencia, es que el grupo será del estilo musical rock intenso, en vez de electrónico.
No se sabe de que compañía son (!!), pero seguro que no es ni SM, ni YG, ni JYP...ni DSP, porque esta última va a presentar un girlband en breve (eso quieren, vamos) llamado Rainbow.
Y YG quiere sacar un trío de chicas....dios!! Nos invadeeen~~
XDD

Bueno, os dejo con el Teaser de HAM "TT Dance":




Bien, si eso es Rock intenso, yo soy....yo soy...emmm, algo que sea todo lo contrario a mi!! (no se me ocurre nada)...

O sea, las visten un poco a lo gothic lolita, pintan una calavera detrás, y ya son super-rockeras....pues vale. Ya veremos el rock cuando salga el MV entero...u_u



Y creo que ya está....suficiente, no?? XD

4 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Ese heavy bueno...

lauciel dijo...

HAM? HAM?!!
hay cosas que jamas entendere ¬¬

Pobre Kangin, que pasa, que ahora esta de moda ser malo, o que?
menos mal que Super Junior tiene a las elf con sus miles de acciones detras y no pueden echar a ninguno del grupo.

Con lo de HAM y el rock sigo flipando xD
Que tiemble metallica, o para el caso Abril Lavinge (otra super rockera vamos xD)

Perdon! ahora que e mencionado a Abril, soy la unica que sintio deseos de tirarse por un puente cuando cantaron una cancion suya en Hanakimi?

eLiChan!x) dijo...

O Belinda, otra roqera más...
Si eso es rock, yo soy Madonna (??)
No se porque pero cuando las vi se me vino a la cabeza Japón...

Que mala memoria que tengo, no me acuerdo de esa parte en Hanakimi (menos mal..)

Cangigi dijo...

Muy interesantes las noticias!! La cancion de Yesung muy bonita, con esa voz que el tiene que mas se puede esperar..
Yo no se ustedes, pero a mi me harta ver tantos grupos de chicas, son demaciadas y a "mi parecer todas tienen el mismo estilo" U_U¡

gracias por las noticias.

bye bye
Clau