M.u.c.O 090919 !!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Ahhhhh son las 2am aqui en mi pais ( ajaj te recuerda eso algo ben) xDD y pues ajaj xD me fui de antro eh hice mis pasitos de Abracadabra y mis pasisto de baek ji younG (nada mas me falto mi Taek pero ajaj >___> )y me salieron muy bien xDDDDD ...
Bueno empieza otro Music Core mas con estrenos como Taegoong ( que es un dios del Baile), ahh tambien a las T-ara (o tiara es lo mismo), con los Supernova (aunque sean tres pero aun siguen vigentes) , y por obra del santo no salieron los BOOM BOOM ... pero aqui andamos tambien con mi lindo park hyo shin ( aunque sus mariposas en el saco cof cof cof .... ) ahhhh con las 4MINUTES QUE Aunque me caigan gordisimas xD debo decir que me gusta la song de musik xDD .. tambien el chau bye de Baek gi con Taek T___T , ahhh otro de los que me gusto se que se super lindo con una cara de niño hermoso aunque ya es un artista consagrado es el Lee Seung Gi , que cuando lo mencionaba Sooyoug de SNSD se derretia por el ( y quien no si esta lindisimo),me daba risa porque la yuri la queria callar y ella enloquesida , ahh tambien a las jelwery super sexys , al las la cha ta que cof cof xD aunque aun no cuadren en mi lista de song favoritas como que siento un cierto cariño por ellas ( SM ERES PODEROSO), en fin tenemos mas no se despegen y a disfrutar .
Descargar en Pando
Descargar en MU ( disponible)

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

a mi tambien me trae recuerdos... que de tiempo, eh?
ah! no has dicho nada de I The Tri Top´s que me gustan mucho ^^ pero bueno, no son muy importantes
Saludos!