M.U.CO - 090905

domingo, 6 de septiembre de 2009

QUIEENN ES QUIEN ANDAA AHYY ????? ES AJ ................................. ( DUROY DALE CON AJ) , NOOOOOOOOOOOOOOOOO f(x) , BUENO PUES FUE SU ESPERADO ESTRENO , Y PUES ETOO COF COFF ... no cambio nada mi vida .. estubo etoo bienn .. .. PERO SOLO ESOO ... LO UNICO QUE APORTA A MI PARECER ES ESA NIÑA - NIÑO QUE ETOO ... QUIERO QUE ME LE PONGAN UN VESTIDOO .. (DABAN MIEDO LAS FANS CUANDO CANTABA ESTA NIÑA PORQUE GRITABANN ) (esta bien demosle una oportunidad) , EN FIN TAMBIEN LA SEXY CANCION DE KIM TA E WOO , Jelwery, las karas , Chaeyeon , la muy vestidita Baek Ji Young con Taec muy vestidito EL REGRESO DE LAS 4 MINUTES ( QUE UTILIZO EL TERMINO DE BEN NO-FAN PERO PUES LA CANCION PASAA LA CALIFICACION) ) , las Tiaras que cada vez me les ponen unos colores de tintes que me da espasmos del impacto , las Brown Eyed Girls ( bravooo !!), y Cherry Filter que a mi parecer me recuerdan mucho a los inicio de Day After tomorrow ( ahora ya separados agrupacion japonesa ) y cantan lindo xD y pues tambien las MC que no fueron 2 SNDD sino mas xDD , mi tiffyta no juee T__T ahy se las dejo y que la disfruten .
P.D. SM YA JUNTA A LOS DBSK , las F (x) la verdad noo xDDDD noo .. Actualizado ..
pus sii se ve bien niñooo xD
Descarga en Pando Descarga en MU Disponible

8 comentarios:

Kisetsu dijo...

Pues es verdad cuando sale el/la niñ@ de F(x)..las fans ritan qu da miedo =.=...pero eso lo hace divertido C: ...no sé ...pero se me hace gracioso.......hasta creo que podría ser un SHINee (sólo porque se parece mucho a un chico o.o )

saludos y estaré esperando el link para DD ^^

Unknown dijo...

ajaa verdAD QUEE SIII .. YO CUANDO VII DIJE QUE RAYOS HACE UN SHINEE .. SII SII TIENES TODA LA RAZON :p

Kim Chulhee dijo...

Es un tío pero de verdad!!!

OMG! Como puede tener tanta cara de chico?!? O_O

Creo q gritan con ella tanto por eso....xq como parece un chico no la ven como un peligro para los chicos de SM....XD

BENDERGOS dijo...

cuando vi el video pense que se les habia colao un chico en el grupo... bueno, ya la harán más femenina más adelante, aunque si la cosa funciona puede que ahora empiezen a salir grupos y mas grupos de chicas-chicos

Nari dijo...

Cuando a la SM les convenga, la vestiran de tia para crear espectación tipo bea la fea.

Lauciel dijo...

Mi teoria es que la SM acaba de triunfar!
Que diferencia a este grupo del millon que hay ahora? la chica-chico, no?
que va a pasar con ella? que la obligaran a hacer fan service con las demas de forma descaradisima y asi hacerlas hiper famosas!!!

Si no, tiempo al tiempo!! que de el KangTeuk y el SiChul se habla aunque suju no este activo en ese momento, asi consiguen que las fans no se olviden de ellos y se obsesionen mas.

Y si no como dice Nari, nos venderan un Betty la fea y tambien haran caja con la chavala!

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
seehh yo digoo que se bese con un shinee xDD ajaj ya empiezo a alucinar xDD

kittina dijo...

Muchas gracias x subirlo ... pero ya que me he atrasado en bajar los anteriores shows.. al parecer este ya no esta disponible x pando ...alguien le podria poner de nuevo Share pleasee!! thankss