KIM JUNG EUNS CHOCOLATE (70) - NO SALDRA ESTA SEMANA

domingo, 13 de septiembre de 2009

Bueno esta semana si hubo en la cadena sbs chocolate kje , el artista que tubo toda la estelarizacion fue el cantante de hip hop PSY (el cual tiene muchos seguidores), en el cual engalano con su presencia toda esta hora del mismo programa cantando su exito que lo hizo mitico champion .
¿Ahora porque no lo pongo?, porque no es un artista que se le de mucho seguimiento , ahora que si lo piden lo subo y pues ahy mas artistas de donde escoger .
Bueno ahora el chocolate que hacen la semana del 7 al 13 de este mes (un ejemplo), el programa no lo pasan esa misma semana, lo pueden pasar hasta la semana que sigue o dos semanas que siguen (dependiendo los productores).
En fin el ESPECIAL DE GDRAGON DEL CHOCOLATE , NO ESTA AUN , CUANDO LO SUBAN LO SUBO .
xD quedando aclarado esto , les informo como va el programa del chocolate .
Nos vemos y si quieren que lo suban me dejan un mensajito aqui y lo subo.

2 comentarios:

Nari dijo...

알겠습니다! 불편을 끼쳐 드려 죄송합니다, TT

Unknown dijo...

ajaj si no estoy molesta xDD pero waa esque luego me envian correos diciendo que no lo quiero poner xD , pero ustedes saben que si ahy un programa que sigen mucho ben y yo nos encargamos debuscarlo ... porque tambien nos gustan .. apesar de que ben y yo descargemos cosas pues no nos enteramos de todo ... y no dicen y nos damos a la tarea de buscarlo .. claro no todo sera en el instante pero con mucho cariño se los damos a ustedes