MV ' S

domingo, 27 de septiembre de 2009



Os voy a poner dos MV que han salido recientemente.

El primero es el de Clazziquai, TELL YOURSELF, que recientemente ha sido acusado de plagio (e est caso porque un trozo del MV se parece a un MV de Lady GAGA.Unos 2 microsegundos. Es en américa se aburren mucho, o algo??....¬¬).
Muy buena canción, os lo dejo.




Y el siguiente es de un grupo que no ha tenido muy buena bienvenida en el blog (XD), SHUI.


Las muñecas del principio me dan grima. El rapero del principio no lleva bien el LipSync.

De hecho, creo que todos llevan un poco mal el Lipsync...XD
Y el video...estoy segura de que es como MATRIX: tiene un significado MUY profundo que no logro ni encontrar, ni entender...u_u

La canción está bien...pero creo que en directo les queda un caminito por andar aún...si se esfuerzan, quizá lo consigan...^.^


1 comentario:

Palafox dijo...

Gracias por el video de Clazziquai - Tell Yourself me gusto la rola jeje
gracias cax


saludos desde mexico

........

CAX