SBS INKIGAYO (546) 06.09.09, DESCARGA

lunes, 7 de septiembre de 2009

G-Dragon sigue imparable desde que lanzó su trabajo en solitario y él solo ha echado de todos los rankings a los grupos femeninos que desde hace meses los copaban. Nuevo número uno y a ver hasta donde llega. Pero tenemos a sus "hermanitas" con "Pretty Boy", f(x), 4Minute, Baek Ji Young con Taek, cara con "Mister", BEG, Mighty Mouth, Outsider, Jewerly, Cherry Filter, T-Ara o el nuevo grupo formado por ex-Trax´s el TRAX + Air (la canción creo que es de un drama).
A estas alturas parece que FT Island y T-Ara han pinchado y Jewerly van por el mismo camino...

4 comentarios:

Unknown dijo...

SEEHHH DRAGONN EL GANADORR YEAHH!!!! SII SII DRAGONNSITOO SEEEHH GANADORRR !!! +o+

Lauciel dijo...

Cuantas semanas estara G-Dragon en el numero 1?!

Gracias por el programa, al final tengo que comerme mis palabras y romper una lanza a favor de las f(x),se nota que son de la SM, la presentacion bastante bien con un buen baile y sin demasiados desafines.
Por lo menos no me han dado ganas de meterme un taladro por el oido como la primera vez que escuche a las 4minutes....
Saludos!

Kim Chulhee dijo...

bajandoo~~

Ya echaba de menos los programas....T____T

Nari dijo...

A Alguien se le ve desfasado o es solo a mi? Lo digo para volvermelo a descargar o k.....