KBS MUSIC BANK (525) 04.04.09

sábado, 5 de septiembre de 2009

En nuestra ración semanal de Music Bank tenemos a G-Dragon apretando fuerte y ya consigue su primer número uno (se veía venir) y hace una buena actuación con las dos canciones que presenta en directo (aunque sigue abusando un poco del play-back). Otras cosas reseñables, lo bien que lo hicieron Davichi con su nuevo tema "Hot Stuff", el "regreso" de las 4Minutes o la actuación de Cherry Filter. Por lo demás otro regreso, el de Kim Tae Woo y como siempre, T-Ara, Kara, Brown Eyed Girls, Baek Ji Young, Hwang Bo, etc... Descarga MU - Descarga Pando

4 comentarios:

Unknown dijo...

davichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO
AKIIAAAAAA...............

o_O WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO UNICO QUE ME FRIKEA ES LA CANCION DE R2SONG XD AHY DIOS ESQUE LA CANTANTE
PUES DE PLANO COMO QUE NO ME PARECE ALGO AHY
AHORA QUEE PUES DEBO RECONOCER QUE LA SONG DE LAS 4MINUTES ESTA MUY DE
ANTRO ASI QUE ESTA APROVADA KIUUUU

GDRAGONNNNNNNNNNNNNNN QUE HERMOSO ESTAAAAAAAAAAA >O<

ME DICE UNA AMIGA UN DIA .. A NOO NO QUE NO TE GUSTABA DRAGON Y AHORITA SII .....

Y LE RESPONDO ... OSEA YO SOY LA POBREVICTIMA DESVALIDA PORQUE PARA QUE RAYOS SE OXIGENA EL CABELLO , ELTIENE LA CULPA DE QUE ME HAYA ENLOQUESIDO POR ELL... XDDD

POR ESO AHORA ENLOQUESCO POR DRAGONSITOOO >O< Y SU RUBIO CHUSSLLOO

Unknown dijo...

KIAA ESQUE WOWOW ELLAS NO NECESITARON BAILAR ... SOLO PONER LA VOZ PARA DEMOSTRAR SU POTENCIA VOCALL WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAVICHIIIIIIIIIIII , NO HE NI VISTO EL DRAMA PERO YA CON LA SONG DE MIS NENESITAS WAA ES SUFICIENTE PARA RECOMENDARMELO

Nari dijo...

No me he enterado bien.... dices que te gusta Davichi? Jajajajaja
A mi tambien me gustan, pero solo sus voces, porque les ponen algunas canciones que.... puff. Y sin embargo, cuando hicieron la version femenina de 'kajima'.... dios, que gustazo!!!

BENDERGOS dijo...

He de decir que me gustan las Davichi y que tengo sus discos, aunque no creo que tanto como a Kasumi que se vuelve como loca o algo así..