THE SECRET 090915 EP1

jueves, 17 de septiembre de 2009

Aqui les va otra ......

y este bebesito tan hermoso quien es ???La Respuesta es : ajaajaja ...mejor vean el programa y averiguenlo .. se van a sorprenderde ver lo que no han visto de nuestros artistas favoritos es mas verlos de bebes y dulce niños xDD esque van a volverse a enamorar de ellos , tenemos tambien un reportaje de una actriz que todos conocemos que ha actuado a lado de su hermanoLee Wan en el popular drama "escalera al cielo"(que me la pase sufriendo de tanta mala suerte que tenia la prota),y tambienque ha participado en muchos comerciales para la marca LG , junto con hyun bin , etc etc ... en fin se los dejo y para descubrir la respuesta tienen que descargarse el programaenserio no se van arepentir .... solo les puedo decir que "SU CORAZON", y vaN A terminar rapeando ... les VA a palpitar de emocion..Bye Bye....les va a encantar porque yo me enamore omgg

Descarga en MU (Disponible)

4 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

A ver, kasu, que me lías!!

La hermana de Lee Wan es Kim TaeHee (se acuerda por Jeolchin notes con Junsu).

Pero Lee Wan rapea?? Además, a mí el de la foto me parece TOP...

Qué lío! @.@

Nari dijo...

Siempre pando,TT. Yo lo comentaré el siglo que viene... y si, parece TOP.

En fin, en navidades lo sabré, xD (Todavia estoy intentando descargar el music bank y el incheon de pando....)

Lauciel dijo...

A mi tambien me parece T.O.P.

Nari, si es T.O.P le subire el programa a megaup a una amiga, si quieres cuando lo tenga te dejo el enlace por aqui.

Y kasumi si lo quieres usar hazlo, vale?

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
ajaja eres de nuestro calibre chul por eso tienes la seccion de noticias del espectaculo xDD ... ahh bueno

AHORA NO SE DESESPEREN POR LOS ARCHIVOS EN MU , LO QUE PASA ESQUE LO QUE SUBE MAS RAPIDO A MI SERVIDOR ES EL PANDO , PERO EN MU SI LO VOY A SUBIR NO SE DESESPEREN LO QUEPASA ESQUE SI SUBO TODO AL MISMO TIEMPO ES MAS RETRAZO PERO PUES SI USTEDES ELIGEN AUNQUE ME TARDE MAS DIAS LO SUBO AL MISMO TIEMPO Y NO SE DESESPEREN