SUPER JUNIOR SPECIAL MHETMT MV - MP3

martes, 15 de septiembre de 2009

**kasumi entra a la guarida de Ben y revisa sus archivos y....
Kasu: (se sorprende) Ohh Ben el malo se guardo el mv y no me dijo que ya lo tenia!!!
kasu voltea revisando si ben no llega , puesto que ben habia ido por soju para kasu (>=D)
Kasu: Ñajajajj le pondre imagenes sexosas de qxvt para que se retuerza como cucaracha fumigada ojojojo.
kas: yessss es mio el nuevo mv de chopper yunior .. yeahh!!!! ah bailar !! chuper girl!!! o siwoomeee eres miooo!!!
se escucha un ruido escandaloso .
Chulhee : (entra y desesperada y dice) kasu aqui traigo mas imagenes para ben de qxvt por malo por no pasarnos el video de super junior .... omg pasame el mv xDD
Nada que ver con esta descarga pero aqui les dejo el video de Super Junior M .. lo demas se los dijo chulhee.
Descarga en MU
Descarga en Pando

14 comentarios:

Cangigi dijo...

Muchas gracias por el video, todo que tenga que ver con SJ Me encanta!!

bye bye
clau

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que genial la presentación!!! LOL

Seeee....yo tengo muchas fotos sexosas de TVXQ....*¬*

Ahora, para vengarnos, deberíamos poner en descarga el drama de Yunho, o el All About 3....XDDD

Lauciel dijo...

Esto se merece un gran LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Con razon hace dias que no aparece Ben!! Que malas sois!!

"que se retuerza en el suelo como cucaracha fumigada" xDDDDDDDDDD

Chulhee!!! tienes el All about 3 y no lo has colgado!?!?!?
Porfi hazlo por mi, que mi cumple es dentro de 9 dias!!
(se que no tiene nada que ver, pero la cuestion es dar pena)

Kim Chulhee dijo...

XDDDD

Hombre, tenerlo no lo tengo...solo tengo trozos...

Pero si te interesa, lo colgaré cuando lo tenga completo.

O iré colgando cuts...^^
Sq, pensé que no interesaba....XD

Lauciel dijo...

Pues si interesa si, me lo pediria pero ahora mismo estoy sin un chavo.

Esperare las descargas, gracias wapetona!
Espero que Ben no se enfade :P

Unknown dijo...

chul seria buena idea lo del drama de yuhnno pero dos foros importantes la estan subiendo ...amenos que le pidamos la colaboracion a las personas encargadas quesi nos dan el placer de subir sus descargar por aqui

Unknown dijo...

no si ben no se enfada al contrario nos da libree la descarga xDDD .. si ben es una galleta de dulce

BENDERGOS dijo...

no os lo vais a creer, pero he visto el primer capitulo de la serie de Yumho... cuando me recupere veré el dos que tambien lo tengo para ver XD!
que yo sepa hay 4 versiones de la serie, aigoo, asia team, doramex y otra que no me acuerdo no se si mikan o algo así

Unknown dijo...

ajajaj como que cuando me recupere xD ****imaginando a ben tirado en el piso como con ataques epilepticos *** a buenoo xDD

Kim Chulhee dijo...

Hay tropecientas mil!!

Que fuerrrte Ben!!! pero si vas a ver el dos, sq no te ha disgustado.....jajaj
Además, en el segundo se arregla y no es tan raro Cha BonGoon.

Pues a mi el drama me gusta, Yunho hace un personaje que es MUY diferente a como es él. Me encanta que esté tan ido de la olla (L)

XD

Y espero con ansias la peli de Jae y el drama de Changmin...*¬*

Unknown dijo...

o benn estas enfermo .. no me vayas a preocupar >O< jeeefisitooo te curamosss

Unknown dijo...

yo no lo he visto porque para los dramas soy muy estricta xDD peroo pues obvio que las fans de xq pues lo amaran xDDD ....

BENDERGOS dijo...

dadme tiempo, dadme tiempo... que ha sido una experiencia muy fuerte T__T XDDD la intención es de ver el dos también, quién dijo miedo? pero lo dicho, cuando me recupere del primero. Y que conste que he visto entera BOF y hasta me gustó, como está Dream? la tengo ahí descargada lo que hay hasta ahora pero no he visto nada.

Kim Chulhee dijo...

Yo esa de Dream no la he visto...O_o

XDD

Pero tmb vi BBF, y a pesar de que el personaje de la chica me repateaba, tmb me acabó gustando...Jaja