DBSK: "3RD ASIA TOUR CONCERT" DESCARGA

sábado, 1 de agosto de 2009

En descarga el álbun doble en directo de DBSK de la gira "Mirotic".

1. Ride Into The Earth
2. Hey! (Don'T Bring Me Down)
3. Jukebox In AD2055
4. 악녀 (Are You A Good Girl?) 恶女(Are You A Good Girl?)
5. Rising Sun (순수) 6. 낙원 (Paradise)
6. 낙원 (Paradise)
7. 무지개 (Rainbow)
8. Opening Ment
9. Hug (포옹) (Remix)
10. 사랑 안녕 사랑 (Love Bye Love) - Micky
11. 그것만이 내세상 - Hero
12. Upon This Rock - Max
13. Shape Of Darkside
14. Wrong Number
15. Purple Line
16. Balloon Flies With Memories
17. 풍선 (Balloons) (Remix)

1. 반달
2. Love In The Ice
3. Don'T Say Goodbye 4. 인사
5. Xiahtic - Xiah
6. 체크메이트 (Checkmate) - U-Know
7. Spellbound Of Tvxq
8. 주문-Mirotic
9. The Way U Are (Remix)
10. Somebody To Love
11. Crazy Love
12. 하하하쏭
13. Sky
14. Closing Ment
15. Song For You
16. Tonight
17. Song For You (Studio ver.)

DESCARGA

Por otro lado me gustaría comentar un poco el tremendo alborto que se ha levantado con el aparente enfrentamiento entre DBSK y su compañía de toda la vida, SM Entertaiment.
Nuestra amiga Yoorin me manda un correo comentandome la noticia (yo estaba trabajando y lo he leido ya de noche hora española) y facilitándome páginas en donde se explica el asunto.
Parece ser que Junsu, Micky y Jaejoong de hecho han demandado a la compañía, sobretodo por motivos económicos ya que por lo que se ve poco perciben de los enormes ingresos que generan estos chicos.
Desconozco si SM tiene los derechos sobre el nombre del grupo (imagino que sí) así que si la cosa termina de la peor manera posible, con la marcha de los cinco de la compañía, es posible que estemos asistiendo el final de DBSK tal y como lo conocemos.
Los que me conozcan saben que no soy muy fan de ellos, pero siempre me he "metido" con ellos con humor y bromeando y nunca me he alegrado ni me alegraré de sus desgracias. Conozco a muchas personas (algunas amigas) que les gustan DBSK, para las que son una parte importante de sus vidas, así que mis mejores deseos para ellas de que todo se resuelva de la mejor manera posible, que SM les escuche ya que son los máximos interesados y que todos sigan adelante.
Para una información más detallada en español podéos leerlo en Doramundo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A CLARO LO QUE DECIMOS AQUI ES PURA BROMA NO SE LO TOMEN ENSERIO ... AMI SI ME GUSTAN LOS DBSK ... Y QUE DECIR MIS RESPETOS PARA LA MERCADOTECNIA DE ELLOS WOWO INCREIBLE..

AHORA BIENN ESOO ME SUENA A ALGO SIMILAR QUE LES PASO A SHINHWA PORQUE SHINHWA ERA DE LA SM PERO PUSSS DE BUENAS A PRIMERAS SE FUERON A GOOD ENTRETENIMET..... YA SI IMAGINARANNN PORQUE??...... EN FIN ESPEREMOS QUE NO PASE A MAYORES ... LO QUE SI NO ME GUSTA MUCHO ESQUE A LOS POBRES DBSK CASI NI LOS DEJAN RESPIRAR ... ESPEREMOS QUE NO PASE A MAYORES Y PUES MUCHOS EXITOSS

Nari dijo...

Me encantó la versión remix de Hug y Balloons cuando vi el concierto, jojojo. El disco es del concierto que se transmitió en la tele?

Ailita dijo...

Vaya, ayer deje el comentario sin mucha conviccion. Pense que no me iba a responder mucha gente...
Siento mucho haber creado un alboroto al preguntar, de ninguna manera era esa mi intencion.
Me entere de la noticia anoche, a traves de dbsknights. Y ahora acabo de conectarme, me he pasado por doramundo y me he quedado asi (OO) del susto.
Despues he mirado en dbsknights y, la verdad, es que aunque en ingles, las noticias parecen mas tranquilizadoras.

Por lo que he podido entender no creo que pase de una reedicion del contrato actual. Pero claro, una cosa es lo que yo quiero creer y otra lo que pase.
Gracias a todos^^

Por cierto, me encanta esta pagina, la visito practicamente a diario. Por eso pregunte aqui, por que aunque nunca habia comentado antes, me siento comoda.
Gracias por vuestro esfuerzo. Un saludo.

Kim Chulhee dijo...

T_________T

A ver, yo creo q no se separan ni "jartos e vino" (o quizás es lo q quiero creer....XD)

Lee SoMan les pagará y punto, no puede darse el lujo de perder a los q le dan más pasta....xq trabajan en más sitios.

DIME Q NO SE SEPARAN BEN!!! T____T
Q me mueroooo~~

XDDDD

Portate como un buen jefe y comprame a los DBSK...XDDDDD