LEE MIN KI:"NO KIDDING" DESCARGA

miércoles, 12 de agosto de 2009

A Lee Min Ki lo conocemos más en su faceta de actor de dramas coreanos, como en la divertida "Evasive Inquire Agency" o en la más conocida "Dalja´s Spring". Pero el caso es que el chico siempre ha tenido inquietudes musicales ya que toca el piano y la guitarra y ha hecho alguna cosa antes antes de lanzarse a la realización de este mini lleno de pop-rock y múscica electrónica, y la verdad es que no le ha salido nada mal. Descarga.

01. 영원한 여름
02. DREAMING
03. JOUJOU – Let me see the love
04. PLAY MY WAY
05. TONITE,TONITE
06. JOUJOU (♥MINKI Remix)


3 comentarios:

Cangigi dijo...

Orale, no me lo imaginaba como cantante, haber que tal lo hace.
gracias por la descarga.

bye bye

Cangigi dijo...

Pues me gusto el estilo,el video ni se diga, que buen beso el del final..

KimDaryLin dijo...

Eso, que es la primera vez que a un actor coreano le veo un beso de lava anginas XDDDDDDDD

Lo que si que su look en el video lo hace ver como indigente, no me gusto nada, se ve super mal, todo vagales....... y el niño para nada es feo.

Sincermaente la actuaciòn que hizo en aquella premiaciòn fuè fatal, no me agrado en absoluto, en vez de cantar chillaba y hartaba, pero todo este minialbum cambiò mi convicciòn, es un estilo alternativo, con sonidos elèctronicos y agradables al oido, sinceramente si me ganò.

GRACIAS POR COMPARTIR!!!