SBS INKIGAYO (543) 09.08.09 DESCARGA

domingo, 9 de agosto de 2009

Qué se puede decir de este Inkigayo...mmm... lo mejor será ir comentando su contenido y que cada uno saque su conclusión.
Empezamos con Sori, bien, no? después de la presentación de los mc´s tenemos a IU tan animada ella. Después la primera de las ChitChat (o algo así) que son las chicas de SNSD, 2NE1, KARA, Brown Eyed Girls y 4Minute hablando juntas de sus cosas... vamos, que como está en coreano no me entero ^^. Seguimos con T-ARA y después sorpresa, FT Island haciendo la rock-version del "Fire" de 2NE1 (peinados incluidos) para hacer después junto a Kara "Pretty Girl" (a esto como se le llama? FT Kara o algo así?) y por supuesto su propio tema, que se llevan un rato, vamos.
Después tenemos a la diva Bada y su regreso, SHINee les canta a sus "Juliettes" (las chicas de SNSD, para más señas) para bailar todos juntos al final, tras lo cual llegan 4Minutes y su remezcla de "Hot Issue" con visita final de BEG.
Seguimos con uno de los platos fuertes, 2NE1 con "Last Farewell" de Big Bang con sutiles cambio de letra (un "boy" en lugar de "girl" o un "2NE1 most definitely..." ya sabéis...)
El caso es que solo ha pasado medio programas y mirad todo lo que ha habido, ya que a continuación es el turno de los nuevos Wonder Boys con "Genie". Estos nuevos WB son los presentadores de 2PM, Key y Taemin (que luce sus raquíticas piernas, verdad Kasumi? ^^ un bocadillo al niño...) y MC Mong (MC Mong un WB??? en fin...). Esta actuación he de confesar que me supera, demasiado fangirl para mi gusto, la verdad, eso sí, muy propios todos ellos en su papeles de SNSD... me da miedo pensar en lo que hubiera hecho Jo Kown de haber estado...
Sigue MC Mong y su "Indian Boy" en donde ya me esperaba a Taemin haciendo de B.I Boy, pero no, allí está el chabalín, pero con Sohyun, eso sí.
Esto no termina que llegan las BEG recibiendo la visita de vuelta de las 4Minute, tras lo cual llega el turno de Kara que se bastan ellas solas como 2NE1 con su remezcla bailable que llegan después.
Esto ya se termina, llegan SNSD despidiéndose de "Genie" y el nuevo número uno de 2NE1.
Si te lo quieres perder, no sigas: descarga MU - descarga pando

5 comentarios:

Unknown dijo...

ami me dieron mIEDO LOS MOÑITOS QUE TRAIAN EN EL CABELLO >___< CON UN SOMBRERO DE MARINERITO PUDO HABER SIDO SUFICIENTE >___< , ESOS MOÑOS .... ASHHHH ..... XD EN FINN ... CANTANDO GENNIEE FUE GENIAL XD

Unknown dijo...

ayyy ayyyyyyy >___< mee reeenamoree de hongki con esa colitaa hermosaa ... ahyy parecia una zanahoria que me quiero comer a mordidas aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
>w<

Yuga Kali dijo...

¡Todos con Jo Kwon!

Komatsu dijo...

wooo pero que programa, Gracias por la descarga, lo he disfrutado bastante, aunque me hubiese gustado saber de que iba la conersacion en los chitchat xd.

y concuerdo con que a Taemin le den de comer que ta en los huesos el pobre un poco de grasa no le haria nada de mal xd, y adore a los wonder boys aunque por favor sin moños que con la actitud que toman para bailar me es suficiente =P jaja


Saludos =^^=
y nuevamente gracias por la descarga del programa

bye bye!

Miss Healthy dijo...

¡¡Gracias!! Ya lo descargué por pando y le di al share ;)
Ahora después lo veré porque tiene muy buena pinta!!