KBS MUSIC BANK (522) 07.08.09, DESCARGA

sábado, 8 de agosto de 2009

Ya estamos otra vez de vuelta con otro Music Bank, hagamos el repaso.
En el lado masculino poca cosa, la verdad, Jun Jin, M (con una canción veraniega pero luciendo un look que no le va para nada, no sé que opinará Kasumi, imagino que le gustará de todos modos ^^), FT Island (pobres, no creo que consigan ningún número uno), DNT, los niños de SHINee que se despedirán en el Music Core, MC Mong y niño o el regreso de Mighty Mouth a los escenarios que salen con UEE.
En el lado femenino lo más interesante es el regreso de Bada con nuevo trabajo y la actuación conjunta de Kara y Brown Eyed Girls cantando juntas dos de sus últimos éxitos como son "Honey" y "How" además de sus actuaciones propias. Por lo demás 2NE1 triunfando otra semana más, 4Minute junto a unos nuevos MC´s que tienen mucho arte en el baile o U que abre el programa con su guitarra.

5 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESA CANCION ES DE MIS FAVORITAS EN EL DISCOO Y ES LO MAS TIERNOSAAA DE MINUUUU AGHHHHHHHHHHH SUMMER TIMEE ES TAN PERO TAN CUTEYY AGHHHH A TRADUCIR OTRO VIDEO OMG MINUUUU HERMOSOO

Unknown dijo...

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMGGGG MI CORAZON SE ESTREMEZEEEEEEEEEEE.... PABU CHOROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PABUUU CHOROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM................
PABUU CHOROMMMM....

Unknown dijo...

JUNJINNN PABU CHOROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMOMOMOMOMOMOOMOMOMO AGHH ESA CANCIONNN LA AMO LAA AMOOOOOOOOOOO
XD ASII TODOS SENTIMENTALOIDES LOS AMO XDDDDD...
TA BIENN BENN QUE ME LOS CRITIQUESS XD
DIGO ES BUENO EL COCTELEOO SII SON MEDIOS RIDIS AVECES XD PERO QUE BUENO QUE ME LOS COCTELEAS PORQUE ASIII QUIERE DECIR QUE NO SON PERFECTOS Y HACEMOS UNA BALANZA DEL ARTISTA.... SEEEHH BENN XD GRACIASSS XD NOO ES MENTIRA ES LA NETA MEJOR QUE ME LO CRITIQUE A QUE NO DIGAN NADA DE ELL XDD

BENDERGOS dijo...

pues nada, que si hay que criticarlos yo los critico XDD! ya estoy pensando que será li siguiete que diga de ellos ^^

Komatsu dijo...

atrasada descargando pero no importa xd. Gracias por el programa, y que malo eres con FT.Island xd si tan mal no estan (ejem,aunque los prefiero con su balada lacrimogena y con tintes mas oscuros y con todo aquello que mostraron antes de estropearles el look T__T, ES QUE NO LE PUEDEN HACER ESO AL POBRE JAEJIN! U_U, y de los pelos de hongki... a~~~~)

Saludos!!!

=^^=