KBS MUSIC BANK (521) 31.07.09, DESCARGA

viernes, 31 de julio de 2009

Ya tenemos en mismo escenario a todos los grupos femeninos que van combatir durante todo este verano, a saber, SNSD, 2NE1, 4Minute, Brown Eyed Girls más las nuevas incorporaciones de Tiara y Kara, estas últimas las más esperadas que lucen look muy diferentes al que nos tenían acostumbradas (tan "pretty girls" ellas) vestidas de mecánicas con manchas de grasa incluidas para después lucir más normalitas pero sin llegar a ese look macarra que parece triunfar. Ante esto poco hueco hay, pero también tenemos a DNT que no creo que actúen mucho más, FT Island, MC Mong, 8Eight, Norazo, Clazziquai, Sori u Outsider entre otros. De momento descarga por MU, a ver si es posible por pando más adelante. Pando.

4 comentarios:

Lauciel dijo...

muchas gracias por los programas! (como siempre)
Dejadme que comente un par de cosas:
Me encantan las nuevas kara, es que para mi pretty girl fue un coñazo total..

DnT, cuando los he visot e pensado "por favor que alguien me pegue un tiro" como les pueden hacer eso?!?!

Moon hee jun me encanta!

8Eight soberbios!!

Y menuda paliza que les meten 2EN1 a los otros dos en lo del premio!!

un saludo!!!

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por tus comentarios. Kara muy bien como dices y 8Eight siguen siendo de los más grandes, el mejor disco del año sin lugar a dudas. de DNT... pobres, si sacan algo así a la venta no creo que esta vez me lo compre XD

jean dijo...

hiiii
tiene ke ser posible por pando jejejejjejeje ^o^

jean dijo...

graciaaaaaaaas por subirla por pandoo

^o^