SS501 SPECIAL FANS 17.07.2009

domingo, 23 de agosto de 2009

aHH PUES antes de empezar .. quiero pedir disculpas por la confusion que arme del MUSIC BANK AJAJA la verdad esque ese music bank no lo habia visto xD por eso pense que era nuevoo ajaja .. e n fin comencemoss..
Esta semana tambien no hubo music core por las razones que conocemos ... ahora bien .... este especial (QUE AUNQUE YA ESTA algo viejito porque es del mes pasado pero lo tenia reservado por esos momento de que no hay programs musicales) de fan de SS501 PUES ES SOBRE COMO ES LA VIDA DE UNA FANS no solo niñas ... aqui ahy buenas fans ... de 30 años para arriba ... wowow hasta mamas que tienen a su chiquito (niño) en brazo y son fieles fannss ... wowow yo quiero ser ellas cuando sea grande *w* ahy se los dejo y se van a sorprender ...
Descarga en Pando

3 comentarios:

MARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARA dijo...

dios ke fuerte las señoras mayores, un poco mas y son mas histericas ke las adolescentes XDD
ke buena pinta tiene la comida que les regalan, me esta entrando hambre
como molan las reuniones esas
muchas gracias por subirlo ^.^
P.D: borre sin kerer la entrada anterior XDD

Kisetsu dijo...

Me encantaría ver este programa
no sé si podrían subirlo después en MU ...si no es mucho pedir ó.ò