EL NUEVO Y EXTRAÑO G-DRAGON

jueves, 13 de agosto de 2009

Le hemos visto con muchos tipos de looks distintos, así que han debido de pensar que debían de probar algo realmente distinto para su álbum en solitario y así de extraño les ha quedado (está envenenado la manzana?). Imagino que aparecerá así en el MV y en las primeras actuaciones de este trabajo que al final ha quedado en diez canciones después de un pequeño baile de temas.
Por otro lado parece que el accidente de coche sufrido por DaeSung hace un par de día es algo más grabe de lo que parece y sufre algo así como una fractura en el hueso que aloja el ojo izquierdo y necesitará al menos ocho semana de tratamiento. Que se mejore pronto D-Lite.

Big Bang Fansite y K-Bites

6 comentarios:

Miss Healthy dijo...

¡Dios! ¿Pero que se ha hecho? Creo que este es el cambio de look más radical hasta ahora. En parte me alegro que se haya cortado el pelo, porque tan largo no me gustaba, pero por otro lado ese color... no le va xDD Demasiado blaquecino.
En fin, si a él le gusta no hay más que hablar xD
Estoy impaciente por el nuevo album jijiji

BENDERGOS dijo...

pues sí que está extraño, pero loimportante es lamúsica y lo que he escuchado tiene muy buena pinta!

Nari dijo...

A mi este niño me vuelve loca en todos los sentidos, xDDD. Es tan 'Aspacial', xDDD

naishi dijo...

Osu por dios q pelos se ha puesto!!
Pero no esta nada mal...a ver como se ve en las actuaciones..
Que se mejore Daesung!!

Komatsu dijo...

O_o!?? XD, aa nose si me gusta o no ese nuevo estilo, las fotos se ven bien, si algo raras, con harto photoshop y con eso de la manzana no se porque me acorde de Death Note y la pose y tinte de pelo a Hyde xd... aparte de eso solo quiero que salga ya este album porque suena muy bien en los adelantos =^^=,

Gracias por las pics y a esperar a las actuaciones a ver cuanto dura con ese look =P


Saludos!!

junnie~~ dijo...

a mi me gusta
ncuentro que se ve bakan
ademas me encanta que sea
radical en sus looks