NOW IS THE ERA FLOWERS BOYS 09.08.25- SHINEE & FT ISLAND

domingo, 30 de agosto de 2009

Es la primera vez que pongo este programa por aqui , ocasionalmente lo ire poniendo asi que no sera tan seguido ...
A esta ocasion nuestro comediante favorito es acompañado por shinee que pues xD los invitados especiales son los FT ISLAND la verdad estuvo super genial .. wahhh me rei a montones , ahora lo que mas risa me da ,como los shinee son tan cuteys .. y tan bebos xD se alocan cuando les dicen algo .. ahora el que se ve muy fino fue el key que cof cof cof XDD ... y CUANDO BAILA GEENIE DA MIEDO AJAJA XD EN FIN AQUI SE LOS DEJO .. QUE LOS DISFRUTENN Y FELIZ ANIVERSARIO BLOGITOO.... BEN EN UNA OCASION DIJO QUE HONGKI NO SE LE DABA EL BAILE . AJA TE LLEVARAS UNA SORPRESA DE QUE NO ES EL UNICO XDDD...
Ahy se los dejo chikos y chikas ... COMEBACK GDRAGON OMG YA QUIEROO =)
Nota: Solo descarga en pando Descarga en Pando

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

no suelo ver este progrma, pero si recomiendas este lo veré. Y sí que dije eso, máa bien a todo el grupo, se les ve muy paradotes ene se sentido, hace tiempo recuerdo una actuación junto a otro grupo (lo siento, no lo recuerdo) en el que tenian que moverse un poco más y se veia que no era lo suyo.

salty dijo...

Gracias por subirlo !! A costado bajárselo pero a valido pena !!! ;D

Komatsu dijo...

Gracias, es la primera vez que veo este programa, vi unas partes en youtube porque estaba FT Island xd, y de verdad que ellos si bien me gustan (aunque me gustan mas sus baladas lacrimogenas que las de ahora, aunque no esta tan mal =P)
Y ES VERDAD simplemente en FT.Island NO BAILAN XD es que por mas que me gusten, nose como llamar a esos "movimientos", les falta echarse aceite para que logren algun movimiento decente xd (dios! y eso que me gustan! =P, la verdad es cruda U_U)

De todas formas me la pase bien con el programa aunque aun nose de que va fue entrenido ver a ambos grupos =^^= y tambien concuerdo contigo con lo de key, DA miedito algunos movimientos que saca, se nos emociona el chico con dichas canciones.


=^^= Saludos y Gracias por la descarga

Bye Bye!

Kim Chulhee dijo...

Kasumi!!! En pando nooo!!!

Ponlo en MU o en otro, que mi hermana me mataaaaa!!!

T___T

XD