M.U.CO. 090808 SHOW SHOW!!!!

domingo, 9 de agosto de 2009


Bueno aqui les traemos otro especial del Music Core , que segun pinta que fue de verano pero pues como que le falto mas palmera y luego al ver en el fondo la imagen de un icono del reggaee al Bob Marley sigo sin entender lo Summer, en fin vamos a los buenos..
Pues tenemos el comeback de Bada que llevo a su comadre Eugene para que juntas bailaran la sonada MAD,SHINee despidiensode con el Remix de su song SNSD,el intenso de Drunken Tiger ft. Bizzy & Paloalto, MC Mong,4minute, Mighty Mouth ft. Hyun Ah, mis lindas niñas de T-Ara, Park Hye Kyung,ahh un performance super hermoso empezando con Barae en version trot y terminando con la version promocional mis lindos nenes FT ISLAND, KARA en especiales empezando a cantar lovely terminado con su tema , Brown Eyed Girls empezando con PotBingSu con MC MONG KKUNGTTARI SYABARA + indy boy, Hong Jin Young, Noise tambien las SNSD owow cantando un intro de Sorry Sorry, pero el niño que no me esperaba y me super mato con su SUPER MASCULINIDAD HECHA HOMBRE .. OMG MI BELLO CHULOO HERMOSOO FUEE MI LINDOOKim Hyung Joon (SS501), AHY SE LOS DEJO >O< Y Show Show Show!
Descarga en Pando

No hay comentarios: