KBS MUSIC BANK (524) 28.08.09

sábado, 29 de agosto de 2009

Volvemos con los programas musicales tras el parón forzoso de la próxima semana, pero antes de nada una pequeña encuesta, seguís queriendo el Melody Challenge? son pocas las descargas y aún menos los comentarios (más bien ninguno en casi todos los programas que se han puesto, cero sobre cero), así que estamos a un plis de eliminarlo de la oferta semanal.
En este Music Bank tenemos a Cherry Filter presentando su "Pianissimo" que parece haber gustado a la audiencia del blog, I The Tri top´s con su nuevo single (tengo debilidad por ellos, que se le va a hacer, me encantó su álbum debut y desde entonces los sigo... aunque poco más han hecho), FT Island con una versión más rockera de su single y la que imagino la parte favorita de Lauciel con Norazo y DNT... ^^.
Y claro está los grupos femeninos, el debut de Jewelry, Kara, 2NE1, Brown Eyed Girls o T-Ara a las que hay que sumar a MC Monk con su chiquitín de B.I, Mighty Mouth (esta vez no me gustan mucho, los prefería con la pila gigante del "Energy"), Baek Ji Young sacando de paseo a Taec de 2PM y más.
Descarga MU - Descarga Pando.

16 comentarios:

Komatsu dijo...

Wooo Gracias por la Descarga,no me esperaba que estuviese cherry filter y ha sido una grata sorpresa como me ha gustado el disco entero, ahora tengo curiosidad por el live =^^=


Saludos y Descargando. Bye Bye!

Nari dijo...

Sobre lo del Mellody Challenge.... Yo me lo suelo descargar, pero depende de quien aparezca. Si no conozco a ninguno... no me rio tanto, xD

yuri'e dijo...

UHM..SOBRE EL mELODY cHALLENGE si pss a mi me da risa ese programa pero cuando hay alguien conocido es muxo mas gracioso tengo los k pusieron SORRY SORRY por no comentarrr!!!
Pero a mi me encantan cuadno escucho las voces en live asi se kien canta y kien no ..jehjejee

yuri'e dijo...

*o* Por lo pronto voy descargando este Music BanK, k creo k esta chevere !!
gracias MHETM T :)

Lauciel dijo...

Ja.
Ja.
Ja.
Mira que gracioso es cuando quiere!
hay que ver como me conoces Ben ^^

Muchas gracias por la descarga, como siempre, tengo ganas de ver a las Jewerly y a Cherry filter, tiene la cantante esa voz en directo?.
Y sobre el melody challenge, me parece que no me lo e descargado nunca o sea que me da igual.

Oh! venga! tengo que soltarlo:
EN SERIO OS GUSTA NORAZO!?!??!?
pero si parecen la banda sonora de Humor Amarillo!! me da la impresion que durante su actuacion va a salir el chino cudeiro!!

Nari dijo...

Pues si!!! Me encanta Norazo. Me parto con las letras de las canciones, Lee Hyeok está tremendisimamente buenorro. Yo también he pensado muchas veces.... a quien le pueden gustar las Morning Musume y todo lo que tenga que ver con ellas.... son enfermos mentales??? Pero hay gente que hasta graba sus canciones... que cosas, eh?

Lauciel dijo...

Si ya, buenorro esta (pero por favor que deje pronto el look Jack Sparrow), pero las canciones no me gustan nada, sera por que no tengo ni idea de lo que dicen... pero yo no pienso que la gente que le gustan sean enfermos mentales xDDDDD que exagerada Nari!

Y yo tampoco aguanto a las morning musume xD

Nari dijo...

Mejor ese que cuando iba de hippie, jajaja. Que horroroso con el pelo largo y liso, jajaja. Aunque.. si... podría volver a ponerse como en superman. La primera vez que los vi, me dije: 'que hace un super heavy maravilloso cantando estas paridas?'
Pero te acostumbras. Y las caras del otro son amor. Es más, baila mejor que la mayoria de las snsd, xDDDD

Unknown dijo...

YO DIGO QUE CUANDO HAYAN MAS DE DOS CONOCIDOS LO SUBAS BEN .... POR QUE SI TIENES RAZON .. CASI NO AHY DESCARGAS ... DE PERSONAS CONOCIDAS ... Y AUNQUE AHY UN MONTON DE ESTRELLAS EN COREA XD PUES NO NOS DA ABASTO PARA TRATAR DE CONOCER TODAS ... ES COMO EL SCANDAL ... SALEN MUCHOS ACTORES Y ACTRICES CONOCIDAS PERO SI LO PONEMOS AQUI SERA MUY DIFICIL VER DESCARGAS

Unknown dijo...

NO LO SUSPENSAS DIGO SOLO SUBELO CUANDO HAYAN ARTISTAS MAS CONOCIDOS ... BUENO ESA ES MI OPINION UHHH YA VEZ QUE NOSOTROS NOS VEMOS UN MONTON DE PROGRAMAS .. ES COMO EL INFINITY CHANLLENGE SOLO LO PONGO CUANDO ESTA MUY BUENO O LLEVAN ARTISTAS CONOCIDOS , PERO NO LO SUBO CASI ... AUNQUE TENGO TODOS LOS INFINITY CHANLLEGE ...

Anónimo dijo...

Woooo *-* Bueno mas qe nada agrdecer en general O:! soy una mala agradecida y solo descargo casi nunca agradesco porqe nose como hacerlo O:! me siento como intrusa ~~ y siempre me desvio de los temas como ahora ven? xd!
Bueno muchas gracias por todo lo qe suben *-* aww de verdad no se qe seria de mi vida de programas sin uds (U) *-*!
Sobre lo del Mellody Challenge lo mismo qe otras personas O:! me lo descargo cuando hay alguien conocido xd. Muchas gracias again *-* tienen un altar gigante en mi habitación ;D!

Miharu dijo...

Hace muy poquito que conozco el blog y me encanta x3
Muchas gracias por las descargas! ^^

El melody challenge no lo he descargado nunca porque no conocía el sitio, pero lo veo por youtube cuando conozco a los que salen n.n

kittina dijo...

muchas gracias x subirlo!! espero q pronto suban inkigayo
para ver el debut d GD !!
de nuevo gracias MHETM T ! saranghae!

Anónimo dijo...

emm sobre el melody challenge e intentado miles de veces descargar el ke sale 2pm i no me lo pesca yo lo kiero...
a mi me gusta muxo me entretengo..n.n

BENDERGOS dijo...

muchas garcias a todos por los comentarios, al final se subirán los programas que tengan un interés general (vamos, si salen gente muy famosa). espero entendais esta decisión

Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

El fan club de Norazo en Español ya está listo, lo encuentran aquí
https://www.facebook.com/norazoenespanol

Por favor ayudanos con la difusión.

Gracias!