M.U.C.O - 090828

domingo, 30 de agosto de 2009


OHHHHH SII BAEK GIIIII TE AMOO SHOOOOO ........ SIII SIII ROBALEEE LA JUVENTUUU AHH TAECC KIAAA AGHH OMGOSHOOOO .... KIAAA .. ESTOS PERF ME PRENDENNN .. DESPUES DE ESTAR TODA TIRADA EN LA CAMA POR CAER ANTE LOS DESEOS DE LA CARNEE ( Y NO ES LO QUE PIENSAS QUERIDO BLOGERO PERVER XDD ) ... WAA TENEMOS ESTE Music Core el ultimo del mes ... pues no tan malo pero pues con la super repeticion de ya chole (osea ya basta) con la musica de park hyun bIN es buena pero ya basta xDD despues tenemos a Jessica (SNSD) & Onew (SHINee) con su perf lindo ´pero de lindo no pasa , las que si de plano no me pasaron nada fueron el comeback de las Jewelry , ahy no de plano nooo noo no habia una que se perdio en los 70 con su diadema y su chamarra de estrella que miedooo , Hwang Bo, Hong Kyung Min, , KARA, Brown Eyed Girls, Outsider, MC Mong, que su COREOGRAFIA ESTA GENIAL Norazo, Mighty Mouth ft. Nicole, QUE MMMMM PUES SOY YOO O SE VE MUY CACHETEADA POR LA VIDA la Chaeyeon?, Hwayobi ft.Sleepy, T-ara, Gil Me ft. Miryo, Navi, Kyun Mi Ri , en fin ahy se los dejo que lo disfruten ..
Descarga en MU
Descarga en PANDO

2 comentarios:

Lauciel dijo...

Muchas gracias Kasumi por la descarga.
El programa un poco flojo para mi, una pena que se le estropease el micro a las BEG...

saludos!

Unknown dijo...

fijate que lo mismo me paso amis como que mmm pues no estevu muy bueno este saba