G-DRAGON SOLO ALBUM, PREVIEW.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Me imagino que ya lo sabéis, pero G-Dragon saca álbum en solitario este mismo mes de agosto (reservadlo ya en YesAsia o donde os venga mejor, yo ya lo he hecho ^^) que se llamará "Heart Breaker" con colaboraciones de TaeYang, Teddy, KUSH o Kim Gun Mo. Ya hay unos previews por internet que van calentando el ambiente, de los cuales os dejo algunos de ellos para que os vayáis haciendo una idea... yo al menos ya tengo ganas de escucharle, y no sé que pensará de que le comparen con el chiquitín de B.I al que dicen que recuerda de cuando era un pequeñín y hacía sus primeros rapeos en YG.




4 comentarios:

Miss Healthy dijo...

Me encanta, es super G-Dragon Style jajaja

Nari dijo...

La cancion de the leaders es la crema!!!! Gee gee gee gee baby baby GD GD baby baby

Vastapenumbra dijo...

9 €. Nueve gotas de mi sangre. ¡Ay!

Milumon XD dijo...

soi la unica q piensa q se parece a right round? de flo-rida?

igual XD, g dragon tiene su propio estilo, como en this love *-*