WILD BUNNY (03) 04.08.09, DESCARGA

miércoles, 5 de agosto de 2009

Hace unos par de días que se colgó el último de los programas de la semana pasada y ya estamos con los de esta... hay que ver como pasa el tiempo... y qué cantidad de programas!
En fin, que ya tenemos aquí el nuevo Wild Bunny que espero que os guste, aunque la verdad, ya llevo vistos los tres y sigo si saber de qué va... (T__T), o es que solo va de verlos montados en un coche o haciéndose fotos? bueno, era broma, era broma...
descarga por MU, - descarga por pando.
Nos vemos en el Melody Challenge, Music Bank, SuperStar K, Star King, Music Core y el Inkigayo.

5 comentarios:

Hae... dijo...

muchas gracias yo stoy en las mismas no entiendo muy bien ..XD
pero me agrada el programa ^^

Nari dijo...

Te quiero!!!! Ten´`ia unas ganas de ver la sesión de fotos de JunHo......

El programa principalmente iba a ser una especie de Dorama, pero como uno de los integrantes (No se sabe quien) no tiene ni pajolera de actuar, acabo siendo un programa tipo reality con paridas incluidas, xDDDDD

Urashima dijo...

Hola! Soy de Brasil e me gustaria mucho traducir este programa al portugués. Yo sería muy feliz si nos envía sus softsubs a fin de que podamos hacer nuestra propia versión y, por supuesto, daremos el credito a ustedes. Visite nuestro canal de Doramas: http://dorama.onegaimanga.org
e-mail: onegaimanga@yahoo.com.br

BENDERGOS dijo...

creeme que me encantaría, pero yo no tengo esos subtitulos ya que este programa no está subtitulado, está en coreano nada más... de todas maneras suerte con vuestros proyectos!

Urashima dijo...

er ... Me di cuenta después de que termine la descarga. De todos modos, gracias.