M.uC.o. 090801 Show Show !!!!

lunes, 3 de agosto de 2009


Antes de empezar quiero pedir unas disculpas a los blogeros que nos visitan, >__> se fue la luz en mi dulce y bello hogar y pues empeze a descargar tarde el Muco , pero
ya lo tenemos aqui ... Waa como estamos con los especiales veraniegos, tenemos a nuestras nenas SNSD, tambien una presentacion especial de Jessica con un nenesito bello de shinne
( Jessica tienen un tinte mas rubio o es mi imaginacion?) tambien a nuestros chulos hermosos ft island , las Brown Eyed Girls(muy muy sexyss por cierto), y donde me
horrorize y saque el rosario fue con las kara ya que en su segundo perf ... vi como esas niñas sosas tiernas, super cuteyy omgg (que exagerada soy) movian el pandero de un lado a otro ¡¡que miedo!! ( ajaj xD tanta exageracion) tambien no faltaron los SHINes unas mujersillas llamadas 4Minute, Roo’Ra, Moon Hee Jun, IU, 3CHONGSA, L.P.G, Park Hyun Bin ft. VASCO( como que ya me la se no?), Norazo ( genial performance xD ), Gary Gold Smith,
Sori.
Descarga por MU

3 comentarios:

Hae dijo...

muchas gracias pense que lo habian olvidado...jejeje pero porfa no te olvides de pado sip ^^ aca MU nop me funciona bien porfa....

junnie~~ dijo...

porfitas podrian ponerlo en pando
es que en megaupload
se me pega ...¬¬
muchas gracias
me encanta el blog bye

Unknown dijo...

en eso andoo :P