CHERRY FILTER: "ROCKSTERIC" DESCARGA

viernes, 28 de agosto de 2009

Seguimos explorando el lado menos conocido de la música coreana, donde parece que no hay bandas de rock y solo hay pop, dance y hip hop. Cherry Filter son una banda veterana que hasta han cantando en inglés o japonés, este es su quinto álbum, ya que desde el 2006 (fecha de edición del cuarto) han sacado un álbum de versiones y el single "Orange Road" (qué recuerdos me trae este nombre...) del año pasado y del que ahora incluyen una nueva versión. Rock guitarrero (aunque esta vez con sonidos electrónicos en algunos temas como en el single, que no es desde luego mi favorita del disco) con voz femenina de calidad para este caluroso verano en el que muchos se veían escuchando solo el "Abracadabra" o el "Wanna"... error, ya hemos conocido a A.Tract a Pony o a estos Cherry Filter.
Descarga.

01. 異物質 (이물질)
02. 피아니시모 (PIANISSIMO)
03. Morning Rush
04. Rockin’ Star
05. 사랑한다, 그만보자
06. KAMA-MARA
07. ORANGE ROAD(New Ver)
08. Right Here
09. 일요일 오후 4시
10. 나를 삼키며
11. From. Paradise

5 comentarios:

eLiChan!x) dijo...

Gracias graciias graciias!
:D
Por vos estoy conociendo más bandas xDD
Ya mismo bajoo!
Adoré el tema del video n__n

Lauciel dijo...

Vaya Ben, tu sabiduria me abruma ;P

Me a sorprendido muchisimo este grupo, no es normal escuchar un estilo asi en corea (aunque mi conocimiento del rock coreano sea bastante limitado).
Y la voz de la cantante es impresionante, sobretodo cuando e escuchado la primera cancion, casi me a parecido escuchar a Alanis Morissette en la epoca You Oughta Know.

Muchas gracias por el cd! e cambiado casi toda la lista de reproduccion de mi mp3 en un par de semanas gracias a ti.
Por cierto, Lee Min Ki, mientras mas lo escucho, mas me gusta.
Saludos!
(tendria que limitarme a decir gracias y ya? porque me da cosa que me queden comentarios tan largos...)

Yeah! dijo...

Wow, me encantan ^^ almenos el single, ya estoy bajando el disco a ver que tal.

Komatsu dijo...

muchas gracias por la descarga, ya lo he bajado y me ha gustado, no sabia nada de esta banda pero apenas he escuchado este disco me he terminado bajando la discografia completa y son muy buenos, Gracias por dar a conocer este tipo de bandas que son muy buenas (y uno que ni se entera por olidarse que aparte del pop hay otros estilos musicales xd) y es una lastima que no esten haciendo toda la bulla que hacen los grupos de pop-dance y etc. supongo que su manera de hacerse notar va por otro lado =P


Saludos y Gracias otra vez

Bye Bye! =^^=

BENDERGOS dijo...

muchas gracias! una de las novedades de esta temporada es que vamos a estar más pendiente de esos grupos y artistas de los que no se hablan en otros blogs y promocionarlos como se merecen. En cualquier página que entreis encontrareis infomacion de DBSK, Big bang, 2NE1 o SNSD (lo cual no quiere decir que nos olvidemos, eso nunca) pero no hay que olvidar a estos otros artistas que enriquecen la musica que nos llega desde Corea.
Seguiremos informando!