A.TRACT: "1ST MAXI SINGLE" DESCARGA

lunes, 24 de agosto de 2009

Si estáis cansad@s de tanto pop y dance no vendría mal el debut de esta nueva banda coreana (creo que es debut, no me suena al nombre de antes) orientada al mundo del rock guitarrero, pero nada que ver con el estilo de FT Island. No sé si saldrán en algún programa, si sacarán Mv o la cosa se quedará aquí, pero lo que sí puedo decir es que me han gustado y es un agradable cambio de estilo.
Descarga

1 It’s Over
2 이별 애 (哀)
3 Rain
4 Good-Bye
5 It’s Over (Instrumental)
6 이별 애 (哀) (Instrumental)

6 comentarios:

Lauciel dijo...

Gracias Ben!!
yo soy una de esas que esta cansada de tantisimo poperismo, y si aun fuesen originales dices "vale" pero es que quitando a las 2EN1 todos estos nuevos grupos son identicos! Cuesta distinguir entre las T-ara, 4minutes, after School y las reinventadas Kara.
Y cuando debuten las f(x) (de donde sacan los nombres?!), los B2Y y a las twiny ya sera la repera!

muchas gracias, este grupillo nuevo me ha gustado mucho la verdad, ahora escuchare el mini album completo.
Saludos!!

pd: como vas con la calor? 45 grados ufff, yo no se si aguantaria xD

eLiChan!x) dijo...

Un nuevo grupo por conocer!
La verdad es muy raro que haya bandas asi en Corea xD
Me es muy grato escuchar algo asi n__n
Siempre debo recurrir a Japón para escuchar un estilo asi..

Será cuestión de bajar y seguirlos!
Muchas gracias n__n

BENDERGOS dijo...

Me alegra de que os haya gustado, la verdad es k viendo los programas de ahora dificilmente se distinque a un artista de otro, perece que todos han salido de la misma fábrica, esperemos que la cosa mejore
por cierto, Lauciel, has escuchado a Lee Min Ki?

Lauciel dijo...

Nop, se me a pasado, ahora mismo me pongo a escucharlo y te lo comento mañana.

Komatsu dijo...

Muchas Gracias por la descarga es bueno escuchar algo distinto de lo que nos ofrecen habitualmente


Saludos"

=^^=

Anónimo dijo...

me ha gustado muscho la canción, de verdad, gracias por compartirlo


lao-la


pd: felicidades por vuestros dos añitos