SBS INKIGAYO (544) 16.08.09 DESCARGA

domingo, 16 de agosto de 2009

Una semana más que completamos con los programas musicales (siete en total si no hay alguno más especial) que tanto nos gustan y que no podemos pasar una semana sin poder verlos, no?
Vamos al grano, Inkigayo nº 544 (habrá quien los haya vistos todos? yo más o menos desde el 400 en adelante los he visto casi todos...) "Special Idol" con algunas sorpresas. Empezamos son Sunny Side (este verano no hemos tenido Sunny Hill, una lástima), el F4 Kim Joon, las criaturillas de Xing que aparecen cuando menos te los esperas para volver a desaparecer y la primera sorpresa con T-Ara cantando un clásico del 98 de FIN KL. Seguimos con Mighty Mouth, Roo´Ra, T-Ara again, Cool y la segunda sorpresa, Kara haciendo su versión de "Again&Again" de 2PM y no les queda mal, son tan listas estas niñas...
Después tenemos a M con una ajumma que no conozco, FT Island (los pobres no van a poder conseguir ni un número uno esta vez) y otra sorpresa, Dance Battle entre GaIn, Nicole, MinJi y HyunA para pasar a GaIn con su grupo BEG y su excelente "Abracadabra".
Después festival 2PM que interpreta canciones de Seo Taiji , Park Jin Young, Rain y Fin.K.L, un variadito, vamos.
Cierran programa Kara y premio para BEG, mis favoritas para este duelo veraniego femenino, espero que consigan muchos más éxitos.
Descarga MU - Descarga Pando.

No hay comentarios: