G-DRAGON: "HEARTBREAKER" DESCARGA

martes, 18 de agosto de 2009

Coincidiendo con el lanzamiento del primer álbum completo de Big Bang para Japón (que no encontraréis aquí, un álbum completo de una multinacional como Universal y como se las gastan los japoneses... no, gracias, que ya he tenido experiencias desagradables) sale el primer trabajo en solitario de G-Dragon. Nuevo look aunque las canciones suenen a BB (lógico al estar al completo el equipo de composición y producción) especialmente la que colabora TaeYang, por un momento creía estar escuchando algo nuevo de la banda. os dejo la descarga del disco y del Mv también. Descarga el disco - Descarga el MV

01. 소년이여
02. Heartbreaker
03. Breathe
04. Butterfly (feat. Jin Jung)
05. Hello (feat. 다라) (feat. Dara)
06. Gossip man (feat. 김건모)
07. Korean Dream (feat. Taeyang)
08. The Leaders (feat. Teddy , CL)
09. She’s Gone (feat. KUSH)
10. 1년 정거장


6 comentarios:

Lauciel dijo...

Perdon por lo de que se os veia estresadillos, queria echar una mano y me e metido donde no me llamaban ^^

El disco me encanta, parece que por fin g-dragon a soltado todo su potencial creativo, y el video me parece guapisimo!

Llevo todo el dia con una frase que e leido de un blog ingles:
"Ya no estamos en Kansas-Bang Toto hemos llegado al pais de G-Oz."

Sera para tanto? xD

BENDERGOS dijo...

no hay nada que perdonar lauciel, si hubiera visto tus links antes los hubiera puesto en el entrada. Muchas gracias por querer ayudar, al final no te visto por aquí, espero que no hayas pasado mucha calor ^^ yo sí...
El disco muy bien aunque tengo que escucharlo más, y la cita del mago de Oz no sé... quién sería Toto ene ste caso?

Kim YooRin dijo...

holaaa!! espero q todos estan bien^^ bender el archivo no se baja U.u.... creo q es porq como la empresa de big bang cancelo todos los videos de youtube del nuevo album de GD... y no puedo descargar el album me dice q esta temporalmente desactivadoo..podrias si no es abuso de mi parte subir solo el album... gracias ^^

BENDERGOS dijo...

vere lo que pasa...

Lauciel dijo...

La calor hombre pues si a echo, pero creeme, es peor la de Barcelona (por lo menos en mi pueblo). Aunque no si es que no la e notado por lo bien que me lo e pasado xD y bueno, ya nos veremos el año que viene.
Para mi Toto es mi ipod, el unico con quien comento la musica xDD

Lauciel dijo...

Ups! perdon por el doble post, pero, porque no vas a colgar el nuevo disco de BB?