M.U.CO. 090815 SHOW SHOW!!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

wwoowow T____T solo les puedo decir que eh visto una perf del muco y lo que vi me derritio como helado de chocolatess con esa super sexy presentacion de Baek Ji Young ft. TaecyeonWOWOOW QUEE SUPER SEXYYYSS SON OMGG ME CAIGO, lo demas ahy esta SNSD, Kara, Brown Eyed Girls, T-ara, Outsider, LPG, FT Island, , Chae Yeon, Hwayobi ft. Sleepy, Hong Jin Young, Bada, Mighty Mouth, IU, Park Hye Kyung, Kyun Mi Ri,Honeysh
Ahy se los dejo y que lo disfrutennn porque ami no me dejan T________T.
Sexy y raro M.u.co. descarga
Descarga Sexy en MU

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pk dices que no te dejan disfrutarlo?quién no te deja? estos proramas hay que disfrutarlos! no? ^^

Carolina dijo...

Hola Kasumi!!!

Me encanto este programa
...hace tiempo que no venia viendo nada, ya estaba desactualizada en cuanto a musica (si, de eso me di cuenta T__T)

Baek Ji Young, y Tae Youn ...me encanto!!! la canción esta super
me habia acostumbrado a escucharla en canciones romanticas, pero esta canción me encanto!!!

Chae Yeon tb, el tema se me pego; T-Ara,y su primer tema, nosé pero me hizo recordar viejos tiempos je je ^^ Hwayobi, Kara

Super Special!!!