PONY: "PONY VOL.1" DESCARGA

martes, 25 de agosto de 2009

Hay una escena indie coreana alejada (Pavlov o Delispice) de los focos de los programas musicales, a los cuales muy de vez en cuando se asoma algún grupo de forma muy fugaz. Pony sacaron hace algún tiempo un single digital y ahora llegan con un álbum completo que suena genial. Si sigues cansad@ del pop-dance y quieres seguir disfrutando de otra vertiente de la escena musical coreana no puedes perderte a Pony, os dejo una actuación en directo de ellos del año pasado en un pequeño club en donde cantan una de las canciones del álbum y un vídeo (un poco cutre, pero estamos hablando de bandas indies con presupestos alejados años luz de por ejemplo unos 2PM o SuJu) también del año pasado aunque la canción es reaprovechada para este disco. Descarga.

01. 모든 게 다 사랑이라네
02. 목이 말라 죽겠어요
03. 당겨주오
04. 두 번째 넌 (Feat. 노시현)
05. 소란들
06. 밤새 미친 사랑을 나눠요
07. 캐쉬백
08. 아름다운 계절
09. 왼편에서
10. 멋진 신세계
11. 나쁜 피
12. 목이 말라 죽겠어요 (Original Ver)



6 comentarios:

Lauciel dijo...

Muchas gracias Ben!
Si no fuese por ti no me enteraria ni de la mitad de estos grupos.
E escuchado las dos canciones de los videos, no tienen un aire a The Cure? Ahora me descargo el album completo.

Por cierto, gracias por recomendar a Lee Min Ki, le doy un 10!! aunque si soy sincera me descolocan las canciones, no es malo, pero da la impresion de ser tan personales que parecen que no estan echas para todos los oidos.

No me extraña que le haya puesto ese titulo al album, si esto es lo que tiene Lee Min Ki en la cabeza estoy deseando que saque algo mas.

BENDERGOS dijo...

yo le doy otro 10, tanto me ha gustado que me lo he comprado, hay que animarlo en esta nueva faceta suya ^^ tambien tiene un toque indie, no crees? y entiendo que a no todos les va a gustar el álbum, no es DBSK precisamente.
Me alegro de que te hayan gustado Pony,otra gran banda, espero que les vaya bien aunque su publico es bastante más reducido. te recuerdan a The Cure? no lo había visto así... los escucharé otra vez... ^^

Lauciel dijo...

Te lo has comprado!?
Jo, que suerte, yo lo dejare en mi cesta de Yesasia a la espera de que me revisen la hipoteca, haber si baja un poco leñe!

y no, no se parece en naaaaaada a DBSK, por eso te gusta, no? ;P

Por cierto, has escuchado a Taru? me gusta, es un cambio comparado con las otras voces femeninas de moda.

BENDERGOS dijo...

me lo apunto y te digo algo.. me suena el nombre pero ahora mismo no cAigoo...

eLiChan!x) dijo...

Juee!
Tantas cosas para bajar
La verdad me han gustado!
Me emociono cada vez que escucho una banda coreana que no hace pop xDD
Para dejar de lado por unos momentos a 2PM, DBSK, etc y etc
Si es que ya tengo en mi mp3 a A.Tract!

BENDERGOS dijo...

haces bien, yo tambien XDD
seguire intentanto dar a conocer grupos y artistas menos conocidos que no aparezcan en los programas.