SUPER TRIPLE CONCERT Y WHESUUNG

lunes, 9 de junio de 2008


Después del mega-evento del Dream Concert (dentro de poco en descarga) ya tenemos a la vista otro concierto multitudinario... el Super Triple Concert que se celebrará el próximo día 15 en el Estadio Olímpico de Seúl reunirá a MC the Max, Moon Hee Jung y a TVXQ. Las ganancias del concierto estarán destinadas a la ayuda de niños con leucemia y otros tipos de cáncer.

Y una buena noticia para el gran Wheesung que parece ya recuperado (os habéis descargado el single digital?) y que dará un concierto en Osaka (Japón) el mismo día 15 de junio. Parece que ha logrado agotar ya las localidades del recinto, que aunque son unas 1.000 localidades no deja de ser un logro para un cantante coreano. El cantante que ya prepara su sexto álbum se muestra muy contento y agradecido

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece mucho que pongas noticias de wheesung ^^ que en castellano es muy dificil encontrarlas :). En un primer momento, he leido wheesung, entradas agotadas unas 1000, y he pensado solo? pero luego he leido, Osaka y he dicho, coño que es en japon! xD . Todo va por buen camino, su recuperacion ( de la operacion) y ahora el concierto ^^ Pendiente estare de youtube a ver si suben videos :D

BENDERGOS dijo...

Estaremos pendientes todos, ya veras como lo hace genial y lo llevan a actuar a recintos mas grandes.
Hasta pronto!

BENDERGOS dijo...

ademas, no sabemos cuantas podía haber llegado a vender ya que el local solo tiene 1000 localidades, quien sabe...

Anónimo dijo...

Espero que si que lo haga genial ^^ Ayer vi dos videos de antes de la operacion que no habia visto, que me dejaron bastante chafado. Wheesung es una gran voz, yo diria que la mejor del rnb koreano ( pero esto es mi opinion) pero vi dos videos que me dejaron mal.

Uno es en la parte, del tipico OhOhOh, en nota alta progresivo, que al principio bien pero al final se vee que wheesung no llega y mete un PEDAZO de desafino que la gente se rie, la verdad es que me dejo mal, pq todo el que lo conozca un poco sabe que el en condiciones normales, llega y sobrado.

El otro video, en una cancion, aqui no desafina ni nada pero se puede ver que tenia fatal las cuerdas, cuando llega como he dicho a la nota alta/progresiva de la cancion pasa ( con cara de sufrimiento), y en siguiente frase mete un pequeño gallo apartir de ahi wheesung empieza a toser como un descosido y solo mirarle la cara se vee que aunque intenta seguir lo esta pasando Fatal. ( era la parte final de la cancion).

La verdad es que creo que las cuerdas vocales de wheesung han sufrido mucho, el es alguien que en todas las canciones tiene notas altas y en muchas de ellas su voz hace que suene muy desgarrada y yo creo que de ahi viene todo su problema con las cuerdas vocales. Dice que llevaba desde el 2005 con los problemas y en las perfomance del ultimo disco, pese a que las hace geniales se vee claro que su voz no es la misma ( el mismo reconocia que cuando cantaba le dolia) , que necesitaba la operacion claramente.


En fin, no me enrollo mas, en japon seguro que lo hace genial y sus cuerdas estaran perfect!


Wheesung FIGHT! Aqui tu fan number1! xDD

Anónimo dijo...

Dejo el video del 2 caso que comento:

http://es.youtube.com/watch?v=Dh80vUQBHm8

La nota alta es en el minuto 3:17.

BENDERGOS dijo...

No te preocupes, tus comentarios son realmente interesantes. He visto el vídeo 8no lo conocia) y realmente uno lo pasa mal al verlo toser después de intentar llegar a la nota alta enmedio de una actuación.
gracias por el aporte, un saludo.

Anónimo dijo...

Nada la verdad es que me encanta hablar de whee ^^ , por cierto bendergos me gustaria publicar una entrada sobre el, no se una especie de especial, con su biografia y una especie de " Best of" de sus mejores canciones, podria ser que me lo publicaras? :$

BENDERGOS dijo...

p0r supuesto "anónimo", aunque espero que me digas como llamarte. Me lo puedes mandar al correo, bendergos@yahoo.es o hotmail.com, y te lo preparo. me dices que videos quieres poner si quieres.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Sorry por la tardanza, pero estado muy ocupado y no he tenido tiempo ( ahora si !!!!), ok entre manaña o pasado ( mas miercoles que mañana), me currare el articulo y te lo enviare :)!

BENDERGOS dijo...

OK! cuando puedas, y gracias de nuevo... estoy deseando de leerlo.

Un saludo!