MUSIC CORE (07/06/08) DESCARGA

domingo, 8 de junio de 2008

Esta semana debido al Dream Concert (no, no vamos a hablar de este evento, prefiero subirlo cuando lo tenga entero) no ha habido Inkigayo... entonces que programas vamos a poner esta semana?
Qué os parece que desde ahora y siempre que se pueda también pongamos el Music Core? espero que bien, y aquí está disponible la descarga del programa de esta semana, con la presencia de SS501 (que presentan y actuan), Wonder Girls, Ran, Peter y sus bailes, Gavy NJ, Mario, Son Dam Bi, Epik High o Jun Jin entre otros.
Espero que os guste, dentro de poco espero poner el Dream Concert, que se estaba descargando del ClubBox pero ha habido problemas.






Se agracen los comentarios en caso de descarga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena elección Berdegos
music core es mi programa musical
favorito. Gracias por la subida.

Kim JaeJoong dijo...

UOOO!! SS presentando...*¬*
XD
A ver si este se me ve, q los otros no se me vieron de ninguna manera...ToT

GRACIAAAAS!!!

BENDERGOS dijo...

Me alegro y espero que te guste dulcelagrima... y kim, pk no ves los inkigayo? se descargan mal, no se pegan o no tienes el programa para verlos o no se ve la imagen... dame mas datos por si te puedo ayudar en algo.

Anónimo dijo...

ps gracias por la subida en especial porque me gustan los bailes de wonder girls.

Podéis llamarme Ismael dijo...

me encanta Son Dam Bi. ¿no tendrás por ahí "Cry Eye"? es que no lo encuentro con buena calidad.

phani dijo...

hola
ahora si me siento muy mal por no poder bajar esta programa por pando mi grupo favorito es SS501 y me encantria verlos presentando si pudieras subirlo por megaupload estaria padre grax