K.A.1 (ALBUM DIGITAL)

domingo, 8 de junio de 2008

La buena acogida recibida por el recopilatorio que tanto mi amiga Naishi como yo preparamos sobre Big Bang me ha animado a comenzar un proyecto que ya llevaba tiempo pensado, el de una serie de discos que de forma más o menos periódica irían recopilando lo mejor (o al menos según mi más que discutible gusto) de lo que va apareciendo en materia de kpop. Los más viejos del lugar recordaran los discos de MHETM T, de los cuales llegaron a aparecer dos ediciones y en los que recogía por un lado canciones de kpop y por otra de jpop... bueno, el jpop lo dejamos un poco a un lado y me voy a centrar en la parte coreana que es la que más me gusta (y a muchas personas que se pasan por aquí).
Para esta primera edición he seleccionado 19 canciones (menudo trabajo decidir cuales entraban y cuales no) más una intro (esquema que se repetirá en futuras entregas), y al menos a mí me ha gustado como ha quedado ya que he mezclado artistas que han ido apareciendo regularmente por el blog como otros de los que nunca he hablado pero que igualmente encuentro interesantes en al menos alguna canción.
Nada más, os dejo el track del "disco" (sí, me doy cuenta de que no hay ninguna no de Super Junior H ni de Big Bang, que los reservo para el siguiente), este KA1, que para los que no se hayan dado cuenta significa Kpop Album vol.1.

01- Intro (Howl)
02- One (Epik High)
03- OAO (Moo Ga Dang)
04- Step by Step (Battle)
05- Replay (Shinee)
06- So Hot (Wonder Girls)
07- Me [kor. ver.] (Super Junior M)
08- Bad Oppa (Roommate)
09- Lalala (SG Wannabe)
10- Super Star (Supernova)
11- Baby I´m Sorry (TaeYang)
12- Mirage (Monday Kiz)
13- One More Time (Jewerly)
14- Blue Moon (SeeYa, Davichi & Black Pearl)
15- A Song Callin´for You [Remix] (SS501)
16- U.R.M.S. (Paran)
17- Moonlight Punch Romance (Nell)
18- Circus (MC Mong)
19- Ciao! Let´s Go! (Howl)
20- One Love [album ver.] (Super Junior)


Se agradecen los comentarios en caso de descarga.

7 comentarios:

Kim JaeJoong dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme!!...Mianhe!!!

Como siempre, vas x delante...Ya estoy bajando el MV de Battle, a ver q tal...XD

Precisamente xq sabes taaanto, te voy a preguntar...JEJE:

He oído de un grupo q aún no ha debutado...(aún así ya tiene muchiiisimas fans...O_o). Se llaman R-eal, y son de la compañia Sponge(creo q es la misma en la q está un ex H.O.T). La cosa es q no sé nada de cuando debutan...sólo he encontrado fotos y videos en el Youtube, pero casi nada de información...a ver si tú puedes encontrar algo...XD. Lo puedes incluso colgar aqui (ya te estoy dando ideas y trabajo...q morro tengo...XD. NO ME ODIESSS!!!...XD)

POPOOOOOO!!!!! (&kamsamnida!!!)

Kim JaeJoong dijo...

Como me enrollo...O_o

XD

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo senpai!

Hal Jordan dijo...

I goooo, que buen recopilatorio amigo Bender, se lo voy a poner a tol mundo, es genial. Sigue con ellos este verano si puedes... un saludo

BENDERGOS dijo...

Bueno, la verdad es que yo tambien he leido algo de R-eal, pero estoy un poco saturado de boys band y no me he parado mucho en ellos. parece que ya han hecho algo fuera de Corea ya que elli en donde los están promocionando. Si me entero de cuando debutan en corea lo pondre en el blog.
Un saludo

Kim JaeJoong dijo...

Como pa' no estar saturado!!!....XD
Si hay 50.000!!!!!!
JAJJAJA...lo q pasa sq me extraña no encontrar info en internet...con la de bombo q dan siempre con estas cosas...
OK, seguiré pasando!!!!!

SALUDOSSS!!

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo. Yo soy de las que tambien me gustan mas el Kpop.

Bajando y muchisimas gracias ^^