AAA: "BEYOND - KARADA NO KANATA" DESCARGA

martes, 3 de junio de 2008

A finales del pasado mes de mayo se publicó el nuevo single de AAA, otro grupo japones fuera de Johnny´s que solemos reseñar en el blog desde un tiempo a esta parte. Aunque prefiero el single anterior, "Mirage", este tampoco está mal, espero que os guste. El 17 de este mes sacarán un mini-álbum llamado "Choice is Yours", que incluye la canción "Crash" y de la cual hace tiempo salió el PV... queréis verlo? solo tenéis que ver un poco más abajo.

01. Beyond ~Karada no Kanata~
02. One Night Animal
03. Mirage -83key Remix-
04. Beyond ~Karada no Kanata~ (instrumental)
05. One Night Animal (instrumental)






Se agradece un comentario en caso de descarga.

2 comentarios:

Kim JaeJoong dijo...

wowowo!!...para el carro!!!
Hace AÑOS q estoy buscando cosas de los AAA en internet Y NO ME SALÍA NADA!!!...(cosa q me extrañaba muchiiiiisimo, xq son un grupo q cada vez q respiran sacan un single/MV...XD), y ahora me dices q sacaron un MV del q yo ni siquiera sabía su existencia???...AAAGHHH!!
ODIO INTERNETTT!!!...¬¬

Beyond si q la vi, y la verdad, no me gustó...(Naoya, aféitate!!!....XD).Me decepcionó un poco (teniendo en cuenta q fué el primer grupo de música Japo q conocí...espero mucho de ellos!!...AJJAJA). A ver si la "desconocida" Crash me gusta...

BENDERGOS dijo...

Eso espero, aunque no sé pq solo cantan los chicos en la canción.
Y ya sabes, aquí AAA siempre tendrán un hueco, gracias por los comentarios.
Un saludo!