NOTICIERO K

sábado, 28 de junio de 2008

Vamos a dar un pequeño repaso al mundo del kpop un poco más serio que el que dimos hace una semana (pero solo un poco más, que las cosas hay que tomárselas con humor)

-Ajoo, ese jovencito de voz pre-adolescente lanzará a primeros de julio su primer mini-álbum con el nombre de "Paparazzi" (cuatro temas más dos instrumentales). Después del éxito del single "Firts Kiss" lo volveremos a ver por los escenarios coreanos... voverá a dar saltitos?

-Parece que TaeYang está empezando a apartar a las Wonder Girls de los números uno de los programas musicales. Si la semana pasada fue el Music Bank esta semana ha sido el M! Countdown. En el vídeo vemos a los Super Junior H (para cuando un número uno para ellos?) junto a Shinee y otros artistas... y hay que ver las veces que se saludan, que luego les va a doler la espalda... y que me decís de ese abrazo que hermana a SuJu con BB?



-Y seguimos con BB ya que Dae Sung estará presente en la versión coreana del famoso musical "Cats"... Dae Sung haciendo de gato? me lo puedo imaginar más como Gato de Cheshire por lo de la amplia sonrisa. Qué será lo siguiente? ha hecho trot, ahora hace de gato cantante...
-Parece que Wheesung levanta cabeza, ya que su reciente concierto en Japón (del que agotó entradas) va a ser emitido integramente en dicho país por la cadena KNTV... habrá que estar atentos por si lo pillamos, no os parece?

-Y para terminar algunas cosillas sobre SS501 que lanzan single digital en Corea... que auqnue triunfen en tierras niponas no se olvidan de los que los preferimos oirlos cantar en coreano. Se llama "You´re my Heaven" y bueno, aunque es solo una canción se agradece. .. por cierto, que aquí os la podéis descargar. Y ahora una mala noticia ya que tras muchos rumores parece que la participación de Kim Hyun Joong en la próxima versión coreana de Hana Yori Dango no va a ser posible aunque se rumorea su participación junto a otro compañero en otro drama además de preparar un nuevo álbum.
Y una última cosa de estos chicos... no sé si os habrá gustado la versión en japonés de "A Song Calling For You", pero a mí me ha causado sudores frios... que horror, pero como han podido perpetrar semejante cosa?





Fuentes: Yesasia, Youtube, MHETM T, BB Fansite, ClubBox, File Archive, KMelody y Krnloop.

No hay comentarios: