ONE TWO: "FUN´CH OF THE..." DESCARGA

domingo, 8 de junio de 2008

Cómo estamos, ya habéis visto algo del Dream Concert? Yo algo comentaré un poco más adelante, y claro, mi intención es el de colgarlo en la página en cuanto lo tenga (espero que no tarden mucho los de ClubBox), además de ir colgando algunos programas más aparte del Inkigayo que tanto ha gustado a algunas personas... qué os parece el Music Core?
Bueno, que me voy por las ramas... tenemos la descarga del mini-álbum del dúo One Two, un trabajo en el que se mezcla la música dance con el hip-hop en un más que interesante disco. No es precisamente mi estilo, pero al menos me ha hecho escucharlo un par de veces y algunos temas me han hecho especial gracia.

01. Rollecoaster.
02. Repentace.
03. Mania.
04. 1+2
05. Bad Girl.



Se agradecen los comentarios en caso de descarga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bajando a lo mas rapido q deja en pando, jaja.