J-WALK: "MY LOVE" DESCARGA

jueves, 19 de junio de 2008

Lo reconozco, hasta hace poco no los conocía, pero teniendo en cuenta que este es su nuevo (y tercer) álbum desde el 2002 (el año pasado sacaron un mini-álbum) no es de extrañar. El disco se pone a la venta en Yesasia la próxima semana, pero ya han aparecido en varios programas como el pasado Inkigayo promocionando la interesante canción "My Love". Pop y baladas para un disco a escuchar con cierto interés. Recomendado.





Se agradecen los comentarios en caso de descarga.

3 comentarios:

taranis dijo...

Este cantante lo conocí con el vídeo de la canción Someday y me gusto tanto la canción que me baje el album.
Jyane ;)

zechan dijo...

Yo tampoco lo conocía hasta hace poco... no he visto el pv aún, así que bajando... arigatpu!

ja!

BENDERGOS dijo...

Gracias, espero que os guste, a mi personalmente el tema principal y algunos más si que me gustan.