DREAM CONCERT 2008, DESCARGA

martes, 10 de junio de 2008

Ha tardado la subida al pando pero ya tenemos disponible la descarga del Dream Concert, en donde actua lo mejor de kpop como Super Junior, SS501, Epik High, Super Junior H, MC Mong, Jewelry, Miya, Wondergirls, SNSD, Buga Kings, Typhoon, Mighty Mouth, SHINee, Peter, A´ST1, Chu Sung-hoon o TVXQ.
Se repite el mismo orden del año pasado en las últimas actuaciones (normalmente el orden de importancia es inverso al de actuación) con Super Junior dando paso a TVXQ, aunque Super Junior H actúan en un horario de menos importancia. Notable la subida de las Wondergirls que en la pasada edición actuaron aún de día y la presencia de los debutantes Shinee y A´ST1.
El concierto está dividido en tres partes (ocupa unos 900 megas en total) que podréis pegar mediante hjsplit.









7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BENDERGOS dijo...

Los comentarios suprimidos por mi eran comentarios-spam de publicidad... aqui no se censura ningún tipo de comentario, bueno o malo.

KimDaryLin dijo...

PRIMERA EN POSTEAR!! XD

Mil y un agradecimientos para ti Bender!!!

La verdad es que no habia querido descargar el dream en otro lado mas que aqui!! y a pesar de que se me quemaban los dedos por hacerlo pude aguantarme!! Haz hecho mi día!!

MUCHAS GRACIAS BENDER!! CUENTA CON MI SHARE!


Por cierto, como nota aparte, leí todo el relajo que se armó en el concierto, que lamentable, pero la verdad es que no puedo negar que me hubiera encantado estar ahi y echar relajo JAJAJAJA

gracias!!

BENDERGOS dijo...

Vaya, gracias por tu fidelidad, de verdad. también me hubiera gustado estar allí... quien sabe si el próximo año... un saludo!

Kim JaeJoong dijo...

Me lo bajaría, xo no se me va a ver...xq resulta q Alvin y las ardillas tampoco lo puedo ver!!!...ToT
Asco de internet!!!...TwT

Se me bajan los vídeos, y me dice q los puedo ver con el reproductor de windows, xo ES MENTIRA!!!, xq lo pongo y no se me ven...BUAAAAA....

*perdón x el histerismo...XD*

BENDERGOS dijo...

Un consejo, usa el bs player o el gom player, que son los que yo uso (del windows media paso completamente)... descargatelos y verás como los ves sin problema. Si aún así no los ves bajate algún packs de codecs... dime que tal que ya veremos que se puede hacer.
Saludos!