SUPER JUNIOR HAPPY: "COOKING? COOKING!"

martes, 3 de junio de 2008

Ya sabemos algo más del próximo lanzamiento de Super Junior H, el nuevo sub-grupo del que os hablé hace unos días. El disco se pondrá a la venta en Yesasia el 10 de junio (me imagino que en Corea saldrá uno o dos días antes) y lo componen cinco temas, "Cooking? Cooking!", "Pajama Party" (vaya...), "You&I", "Sunny" y "Good Luck!!", además trae un mini photobook de 28 páginas con fotos del grupo.
Como ya se dijo el grupo está formado por los integrantes de Super Junior T pero sin Heechul y con el añadido de Yesung (creo que no hemos salido ganando) así que seguro se tratará de canciones bastantes divertidas para animar el veranito... o por lo menos eso parece viendo la carátula del disco.Ya iremos informando cuando vayamos teniendo el vídeo o la descarga del disco, además de otras novedades SuJu como el single japonés o el SMTown de este verano, que me imagino no tardará mucho.

3 comentarios:

Kim JaeJoong dijo...

Yo tengo muchas ganas de ver el SM TOWN del verano!!!
Xq se supone q saldrán Shinee, no??...KYAA!!!
Y me cuesta imaginar a los SuJu hablando/cantando en japo...TE IMAGINAS A HEECHUL?!?!?...XDDDDD

QUIERO VER ESOOOO!!!...XD

BENDERGOS dijo...

No me lo quiero ni imaginar...XDD!!
Y me imagino que si son listos los de SM incluirán a Shinee en el SMTown ya que tienen un tirón enorme... que como evs los han incluido en el Dream Concert nada mas debutar.

Anónimo dijo...

Nuestra versión de SuJuH:
http://www.youtube.com/watch?v=ZslZYg-UCDk