SBS INKIGAYO: 15/06/08 DESCARGA

martes, 17 de junio de 2008

Por fin la descarga del Inkigayo del pasado domingo. Presentado por Jun Jin tenemos las actuaciones de Wonder Girls (que se llevan todos los números uno del programa), Battle, V.O.S, Son Dam Bi, J-Walk, Shinee, TaeYang, Epik High o el propio Jun Jin. La verdad es que muchos artistas repiten en los programas de las distintas cadenas, pero siempre es interesante verlos en tu favorito, como es mi caso con el Inkigayo.
Bueno, también me gustaría reseñar la actuación de Kim Hyun Jung, a la cual no tenía el gusto de conocer pero que después de verla actuando en todos los programas con su divertida canción "In and Out" (esa de las pataditas y los mástiles de guitarras) ha conseguido que esté esperando su nuevo trabajo que sale esta misma semana.
Y como esto no para dentro de unos días volveremos con otra ronda de programas, el Musik Bank no sé si lo seguiré poniendo, pero el Music Core y el Inkigayo segurísimo que caen.





Se agradecen los comentarios en caso de descarga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*_________*
Muchas graciaaaas!! *O*
estoy bajando todos los programas que suben xD!
por cierto... algún alma caritativa puede resubir el Inkigayo del 25 de mayo? ;O; lo estoy bajando por pando pero está expirado t__t

graciaas~ ^^