PROXIMA ACTUACION DE HAENGBOK IN L.O.V.E. (POR KANNIE)

viernes, 6 de junio de 2008

MHETM T siempre ha ayudado y apoyado a todo aquel que lo ha pedido, y desde hace tiempo que estamos en contacto con el grupo chileno de Haengbok in L.O.V.E. cuya máxima ilusión es la de difundir y homenajear a Super Junior mediante sus actuaciones. Hace poco debutaron y ya pusimos su vídeo, ahora Kannie, miembro de dicho grupo quiere hacer un comunicado a todos los que a diario pasan por este blog (sobretodo si sois de Chile). Le cedo la palabra:


Como les vengo a recondar Haengbok In L.o.v.e se ha unido con JPOP CHILE y KPOP CHILE. Este Sabado 07 de Junio , JPOP CHILE se presenta con Haengbok In L.o.v.e <3>
Espero la gente de Chile, en especial de Santiago vayan a vernos, realmente se aprecia mucho cuando nos van a ver. Nuestras queridas E.L.F nos irán a apoyar como fue en la primera vez que debutamos.
Sí, es verdad, Haengbok In L.o.v.e tiene sus fans, no es hermoso? para el team lo es.
El evento se realizará a las : 11:00 am, el Lugar es en : Maipú - Universidad de las Americas. Para ser más exactos, 5 de abril #0620. A la gente que vive en el centro de Santiago les sirve las micros 401 - 413 , toda micro que vaya hacia 'Plaza de Maipu'.Las personas que usan metro deben bajar en el Metro 'Las Rejas' , dónde es? Linea 1 (la roja), en dirección a 'San Pablo' , bajan alli y toman las micros mencionadas.Espero haber explicado bien n_n.
Muchas gracias a Bendergos por ayudarnos a promocionar , el team te aprecia mucho , por todo lo que has hecho por nosotros. Apenas nos entreguen las fotos o vídeos te lo hare saber. Para las personas que aun no nos conocen , solo visiten el Fotolog o el Blog , que nuestro querido Bendergos lo tiene en los afiliados.
Somos un team Tributo a Super Junior <3>
Gracias por aceptar y apoyar a Haengbok In L.o.v.e <3
~ kannie.~

No hay comentarios: