KAT-TUN: PERDONEN LAS MOLESTIAS

lunes, 2 de junio de 2008

Me comenta Naishi que hay un problema una vez descargado el "Queen of Pirates" de KAT-TUN. Por lo visto faltan canciones, así que lo he vuelto a subir esta vez todo bien comprimido y espero que no haya problemas. También os dejo lo prometido, la versión completa del PV de "Don´t U Ever Stop" de más de siete minutos y que creo vendrá en el dvd que se incluye en la edición limitada del disco.

DESCARGA EL DISCO POR PANDO

DESCARGA EL PV POR PANDO


Se agradece un comentario en caso de descarga.

3 comentarios:

zechan dijo...

Últimamente Kat-tun no me está gustando mucho... el single de LIPS, a pesar de que me lo compré y de estar en un buen puesto en las lista de ventas no me acaba de gustar... me lo bajo un poco a la fuerza la verdad XD
Arigatou por el pando!

BENDERGOS dijo...

Vaya... bienvenida zechan y gracias por comentar.
Espero que te guste, al menos a mí me ha gustado y lo tengo encargado.
De nada y un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy intentando descargar el PV, pero me sale que ha expirado. ¿Te importaría volver a subirlo, por favor?

Muchísimas gracias por adelantado y felicidades por el blog.