SS501: "LUCKY DAYS" PV

jueves, 19 de junio de 2008

Ya ha salido el PV de "Lucky Days", la canción principal del nuevo single japonés de SS501. Aunque me guste "Kokoro" y "Distance" soy de la opinión de que Japón no le sienta muy bien a estos chicos, pero siguen empeñados en emular a TVXQ y allí que se han vuelto a ir... espero que regresen pronto a su país y nos dejen otra buena colección de canciones.
El vídeo?, bien, siguen en la línea desenfadada de "A Song Callin´ for You" que tan bien le ha ido. La canción?, no está mal del todo... muy del gusto japonés, poperilla ella.
Habrá que escuchar el single completo, ah! que sí, que cuando tenga el vídeo en buena calidad lo pongo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais... a mí estos movimientos de piernas me parecen muy poco masculinos... xDDD Me tiran un poco patrás =P La verdad, SS501 en japonés no me gustan para nada... En versión original son mucho mejor...
En fin, hay gustos para todo xD
Un besito =D

Kim JaeJoong dijo...

Ves?, a mi Kokoro...pos no, pero Distance sí q me gustó. Pero es verdad, el disco en coreano le da 100.000 vueltas al disco en Japo...

La canción no está mal, muy happy...no es mi estilo, xo son SS, q narices...a bajarla...XD

Y siento traerte problemas con el MV de Battle...aunq, si es para tu colección personal, chachi...JAJAJJA

BYEE!!!!!

BENDERGOS dijo...

Totalmente de acuerdo con las opiniones, mucho mejor los artistas en su pais natal que en Japón, espero que regresen pronto.
Y kim, he encontrado un mv de battle pero no sé... no se ve tan bein como yo quisiea... seguiré buscando.

Saludos!!

Kim JaeJoong dijo...

Maldito PV de battle...¬¬
XD
GRACIASSS!!!