BATTLE: COMPLETA TU COLECCIÓN

viernes, 13 de junio de 2008

En descarga los dos primeros singles de Battle que junto a "Step by Step" hacen el completo de su corta discografía.
Pero para las personas que no conozcan a Battle ahí va un pequeño repaso a su carrera:
El caso de Battle se sale un poco de los normal ya que el origen de la banda hay que buscarlo en "Battle Shinhwa", un programa de televisión en el cada uno de los Shinhwa escogía a uno de los participantes para ingresar en un futuro grupo llamado... Battle. Así pues en un principio se suponía que nos estábamos encontrando frente a unos "nuevos y jóvenes Shinhwa", algo que por desgracia aún no se ha demostrado debido a la poca producción del grupo, los largos parones y las deserciones.



En un principio los elegidos fueron Ryu (87), Lio (87), Tae Hwa (88), Chris (89), Ki-hyun (87) y un tal Kim Jang Hyun, pero este abandonó y Dongwan tuvo que escoger a otro "pupilo", Hwi Chan (88). Recientemente Ki-hyun ha dejado el grupo para centrarse en la actuación, así que en vez de llamar a Eric para que escogiera a su sustituto han preferido seguir como quinteto.
El 17 de diciembre del 2006 salió a la venta "Crash", el primer single, el cual tenía un vídeo oscuro de esos que ocurren en un garaje lleno de tipos con mala cara que aporrean coches.
El 30 de mayo del 2007 sale a la venta "The Second Single". con giro radical de estilo, esta vez lleno de melodía al puro estilo pop como el tema "Mal Hae".



Tras la promoción del nuevo trabajo suspendieron toda actividad para centrase en la grabación de un disco completo... pero ocho meses después vuelven como quinteto y de nuevo con un single... y de nuevo otro cambio de estilo, ahora mucho más cercano de Big Bang que a sus anteriores obras.Qué será lo próximo? un single de baladas? esperemos que no se demore mucho ese prometido álbum que tantas personas están esperando.





Se agradecen los comentarios en caso de descarga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que su Tell Me me enganchó, pero se ven unos chicos raros... no sé, fisícamente XDD
Ahora las pintas que llevan molan más, han hecho que cada uno tuviese sus características estilísticas.

Kim JaeJoong dijo...

Me gusta la canción...aunq la musica de fondo me recuerda a "lies" de BB...
Hace poco comentastes si sabíamos algun sitio de descargas de videos xa el Inga...Has probado en www.veoh.com????, a lo mejor está...
Y, por cierto, no tiene q ver con esto, xo tengo que decirlo: Qué grandes que estuvieron los SuJu en el Dream Concert!!!!(y por supuesto, SS y DBSK también...XD)Pude verlo a medias x el reproductor q me recomendastes...GRACIAS!!!!...el resto lo he visto en el veoh...XD
BYEBYEEE!!!

BENDERGOS dijo...

Raros?... yo no los veia raros, pero para gustos...
Y Kim, me alegro de que pudieras ver algo con los reproductores, y sí, el DC estubo muy bien, pero no sé pk vi a Siwon en baja forma en Men In Love, parecía que le costaba moverse por el escenario.
Y sí, ya he probado en veoh y hay algunos antiguos, pero los nuevos no los ponen, gracias de todas maneras.
saludos y gracias!!